Miguel Angel Casas Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 HOla a todos mi nombre es Miguel Angel, saludos para tod@s. No soy muy dado ha participar en los foros, pero me los empapo enteros, se aprende mucho de los demas. Me he animado y decidi la semana pasada aparcar mi compacta y comprar una d40, y en eso estamos empezando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Pues has hecho bien por suscribirte al foro y con el cambio de cámara, que disfrutes de ambos. Bienvenido al foro. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HARRY ONE Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola a todos , acabo de inscribirme como Nikonista, ya tengo varios meses la D70 pero me falta tiempo, ya sabéis, el trabajo, la familia etc. Espero aprender mucho de vosotros y cuando sepa yo enseñar a otros compañeros. saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robus Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 HOla a todos mi nombre es Miguel Angel, saludos para tod@s. No soy muy dado ha participar en los foros, pero me los empapo enteros, se aprende mucho de los demas. Me he animado y decidi la semana pasada aparcar mi compacta y comprar una d40, y en eso estamos empezando. Hola Miguel Angel, bienvenido, aunque yo también acabo de llegar, también tengo una d40 y estoy muy contento con ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 bienvenido miguel angel!!! ................. a este maravilloso foro, disfruta tanto como todos nosotros.... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anrual Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Bienvenido Miguel Angel. Este no es un foro cualquiera, como podras comprobar en breve. Que disfrutes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola Miguel Angel bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel Angel Casas Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Muchas gracias a todos por vuestro calido recibimiento. Anoche ya me di cuenta que este no era un foro mas, se me hicieron las tantas leyendo los post de los autoretratos. Haber si me animo u subo el mio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 bienvenido al foro y espero que te encuentres como en casa... saludos h Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas