asanchez Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Leyendo las normas del foro y en las reglas para firmas, he visto que se permite un enlace al site personal desde la firma. He seguido las instrucciones de la ayuda para hacerlo y sin embargo al colocar [u..]mi web[/u..] en lugar del enlace aparece justamente lo tecleado. ¿Sabeis qué hago mal, o cómo hacerlo? Gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 24 de Octubre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Leyendo las normas del foro y en las reglas para firmas, he visto que se permite un enlace al site personal desde la firma. He seguido las instrucciones de la ayuda para hacerlo y sin embargo al colocar [u..]mi web[/u..] en lugar del enlace aparece justamente lo tecleado. ¿Sabeis qué hago mal, o cómo hacerlo? Gracias y un saludo. No lo haces mal, simplemente que las firmas no admiten código HTML, por eso sale así. Hay que copiar y pegar, o la pones en tu perfil para que enlace directamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto Hernando Publicado 24 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 Leyendo las normas del foro y en las reglas para firmas, he visto que se permite un enlace al site personal desde la firma. He seguido las instrucciones de la ayuda para hacerlo y sin embargo al colocar [u..]mi web[/u..] en lugar del enlace aparece justamente lo tecleado. ¿Sabeis qué hago mal, o cómo hacerlo? Gracias y un saludo. Estoy en las mismas. Lo he intentado de varias formas y no hay manera; si alguien sabe cómo se hace Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asanchez Publicado 24 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2007 No lo haces mal, simplemente que las firmas no admiten código HTML, por eso sale así. Hay que copiar y pegar, o la pones en tu perfil para que enlace directamente. Gracias por la información, pensaba que no se podría para otras situaciones y sí para la web propia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.