JaviSanchez Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Hola! Hoy os dejo con esta foto realizada en la plaza de la catedral en Barcelona. Un momento parecido para estas dos personas, pero en unas circunstancias muy diferentes. Espero que la disfrutéis. Tiempo muerto. by Ghostbuster^, on Flickr Nikon D7000 F 5.6 V 1/100 ISO 500 Lente 16-85 a 72mm. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 22 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2013 Buena toma callejrera Javi..............se que no te gusta recortar las imagenes pero me sobra un poco por la derecha para no ver a los personajes tan centrados. Buen blanco y negro Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buena toma callejrera Javi..............se que no te gusta recortar las imagenes pero me sobra un poco por la derecha para no ver a los personajes tan centrados. Buen blanco y negro Saludos. Gracias por comentar compañero! Efectivamente no quería recortar porque cambiaría el formato original de la toma, y en este caso no se porqué pero me gusta que estén centrados ambos personajes. Creo que así consigo no darle mas importancia a uno que a otro, aunque el anciano por estar mas cerca destaque mas. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 me gusta la fotografía, Javier la imagen, la composición pide el recorte que comenta Óscar, pero entiendo lo que comentas, Javier, no es la misma imagen, destacaría demasiado la primera persona, quedando demasiado, para esta imagen, en segundo plano el enfermo buena captura y buen tratamiento también merece la pena sólo captar de frente al hombre que lee, en perpendicular, texturas y buen momento un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Buena toma callejrera Javi..............se que no te gusta recortar las imagenes pero me sobra un poco por la derecha para no ver a los personajes tan centrados. Buen blanco y negro Saludos. Coincido con el compañero en cuanto al recorte, aun asi muy buena toma . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 me gusta la fotografía, Javier la imagen, la composición pide el recorte que comenta Óscar, pero entiendo lo que comentas, Javier, no es la misma imagen, destacaría demasiado la primera persona, quedando demasiado, para esta imagen, en segundo plano el enfermo buena captura y buen tratamiento también merece la pena sólo captar de frente al hombre que lee, en perpendicular, texturas y buen momento un saludo Ese es el tema, si siguiera la ley de los tercios colocando al anciano en el punto de cruce superior derecho, estaría dándole ya de mano mas importancia a su persona que a la del hombre en silla de ruedas de el fondo. Lo que quiero es que la mirada del espectador, aunque vaya igualmente al señor leyendo, se vea distraída por el otro individuo y entonces nos haga pensar. Gracias por tu comentario! Coincido con el compañero en cuanto al recorte, aun asi muy buena toma . Un saludoMe alegro de que te parezca una buena toma. Lo del recorte lo he tratado de explicar arriba, no se si funciona o no pero es lo que he intentado. Gracias por comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 yo tambien recortaria un poco y me parece muy bonita la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Me parece una buena foto Javi; pero no entiendo la degradacion tonal de la zona superior. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose luis Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Muy buena, genial, sorprendes, en tu linea. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Si señor, ese ojo avizor bien entrenado, esta vez me hubiera ido al formato cuadrado, pero eso es lo de menos ya que lo importante no necesita cambios, se ve de maravilla y provoca ciertas sensaciones, ya me gusta. PD. Creo que la paloma, (según está, decapitada ella), es de quitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Gracias por vuestros comentarios! Halverto el formato cuadrado efectivamente le hubiera venido bien a esta foto, pero yo soy muy cabezón y dejo todas mis fotos en formato 2:3 o 4:3 si disparo con la compacta. La paloma bueno como no es muy importante la dejo así a la pobre Un saludo compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas