Jump to content

Dos vidas bien distintas.

JaviSanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola!

Hoy os dejo con esta foto realizada en la plaza de la catedral en Barcelona. Un momento parecido para estas dos personas, pero en unas circunstancias muy diferentes. Espero que la disfrutéis.

8553265282_e7e550853f_b.jpg

Tiempo muerto. by Ghostbuster^, on Flickr

Nikon D7000

F 5.6

V 1/100

ISO 500

Lente 16-85 a 72mm.

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma callejrera Javi..............se que no te gusta recortar las imagenes pero me sobra un poco por la derecha para no ver a los personajes tan centrados.

Buen blanco y negro :1ok:

Saludos.

Gracias por comentar compañero! Efectivamente no quería recortar porque cambiaría el formato original de la toma, y en este caso no se porqué pero me gusta que estén centrados ambos personajes. Creo que así consigo no darle mas importancia a uno que a otro, aunque el anciano por estar mas cerca destaque mas.

Un saludo!!

Enlace al comentario

me gusta la fotografía, Javier

la imagen, la composición pide el recorte que comenta Óscar, pero entiendo lo que comentas, Javier, no es la misma imagen, destacaría demasiado la primera persona, quedando demasiado, para esta imagen, en segundo plano el enfermo

buena captura y buen tratamiento

también merece la pena sólo captar de frente al hombre que lee, en perpendicular, texturas y buen momento

un saludo

Enlace al comentario

me gusta la fotografía, Javier

la imagen, la composición pide el recorte que comenta Óscar, pero entiendo lo que comentas, Javier, no es la misma imagen, destacaría demasiado la primera persona, quedando demasiado, para esta imagen, en segundo plano el enfermo

buena captura y buen tratamiento

también merece la pena sólo captar de frente al hombre que lee, en perpendicular, texturas y buen momento

un saludo

Ese es el tema, si siguiera la ley de los tercios colocando al anciano en el punto de cruce superior derecho, estaría dándole ya de mano mas importancia a su persona que a la del hombre en silla de ruedas de el fondo. Lo que quiero es que la mirada del espectador, aunque vaya igualmente al señor leyendo, se vea distraída por el otro individuo y entonces nos haga pensar.

Gracias por tu comentario!

Coincido con el compañero en cuanto al recorte, aun asi muy buena toma . Un saludo

Me alegro de que te parezca una buena toma. Lo del recorte lo he tratado de explicar arriba, no se si funciona o no pero es lo que he intentado. Gracias por comentar, un saludo!
Enlace al comentario

Si señor, ese ojo avizor bien entrenado, esta vez me hubiera ido al formato cuadrado,

pero eso es lo de menos ya que lo importante no necesita cambios, se ve de maravilla y

provoca ciertas sensaciones, ya me gusta.

PD. Creo que la paloma, (según está, decapitada ella), es de quitar.

Enlace al comentario

Gracias por vuestros comentarios!

Halverto el formato cuadrado efectivamente le hubiera venido bien a esta foto, pero yo soy muy cabezón y dejo todas mis fotos en formato 2:3 o 4:3 si disparo con la compacta. La paloma bueno como no es muy importante la dejo así a la pobre :P

Un saludo compañeros  :1ok:

Enlace al comentario