Maranello46 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola buenas, hace un tiempecillo no mucho adquirí una Nikon D40 con el objetivo 15-55mm y como soy un gran aficionado al karting, y a cualquier deporte de motor, me gustaría tener un objetivo que me diera unas mejores prestaciones. Tengo mirado el NIKON 55-200mm f/4-5.6 DX G AF-S VR, entorno a los 200 € Me gustaría que me comentarais que os parece este tipo de objetivo, y si hay alguno por esa franja de precio que merezca más la pena. Si es 300 mm mejor que 200 mm , pero bueno principalmente que sea un buen objetivo, aunque claro por ese precio tampoco puedo exigir mucho. Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola buenas, hace un tiempecillo no mucho adquirí una Nikon D40 con el objetivo 15-55mm y como soy un gran aficionado al karting, y a cualquier deporte de motor, me gustaría tener un objetivo que me diera unas mejores prestaciones. Tengo mirado el NIKON 55-200mm f/4-5.6 DX G AF-S VR, entorno a los 200 € Me gustaría que me comentarais que os parece este tipo de objetivo, y si hay alguno por esa franja de precio que merezca más la pena. Si es 300 mm mejor que 200 mm , pero bueno principalmente que sea un buen objetivo, aunque claro por ese precio tampoco puedo exigir mucho. Muchas gracias, un saludo. ¡¡Hola!!! Pues, si tu economía te lo permite, puedes comprar el Nikon 70-300vr, que es magnífico, por unos 500 euros... La otra opción es el 55-200vr que sale por unos 225 euros y es muy bueno...mira análisis aquí... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...