Maranello46 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola buenas, hace un tiempecillo no mucho adquirí una Nikon D40 con el objetivo 15-55mm y como soy un gran aficionado al karting, y a cualquier deporte de motor, me gustaría tener un objetivo que me diera unas mejores prestaciones. Tengo mirado el NIKON 55-200mm f/4-5.6 DX G AF-S VR, entorno a los 200 € Me gustaría que me comentarais que os parece este tipo de objetivo, y si hay alguno por esa franja de precio que merezca más la pena. Si es 300 mm mejor que 200 mm , pero bueno principalmente que sea un buen objetivo, aunque claro por ese precio tampoco puedo exigir mucho. Muchas gracias, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Hola buenas, hace un tiempecillo no mucho adquirí una Nikon D40 con el objetivo 15-55mm y como soy un gran aficionado al karting, y a cualquier deporte de motor, me gustaría tener un objetivo que me diera unas mejores prestaciones. Tengo mirado el NIKON 55-200mm f/4-5.6 DX G AF-S VR, entorno a los 200 € Me gustaría que me comentarais que os parece este tipo de objetivo, y si hay alguno por esa franja de precio que merezca más la pena. Si es 300 mm mejor que 200 mm , pero bueno principalmente que sea un buen objetivo, aunque claro por ese precio tampoco puedo exigir mucho. Muchas gracias, un saludo. ¡¡Hola!!! Pues, si tu economía te lo permite, puedes comprar el Nikon 70-300vr, que es magnífico, por unos 500 euros... La otra opción es el 55-200vr que sale por unos 225 euros y es muy bueno...mira análisis aquí... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 ¡¡Hola!!! Pues, si tu economía te lo permite, puedes comprar el Nikon 70-300vr, que es magnífico, por unos 500 euros... La otra opción es el 55-200vr que sale por unos 225 euros y es muy bueno...mira análisis aquí... Salu2 Comparto totalmente lo que te comenta gorila Nikon 70-300 VR De vez en cuando hago fotos de hijos de amigos mios que corren en kart y dependiendo los circuitos, sobre todo si son cerrados y no puedes acceder dentro, los 200 se te van a quedar un poco cortos y tendrás que tirar de recorte Te dejo un enlace donde puedes encontrar este objetivo http://www.preciosdeandorra.com/index.php?...t=2a&page=2 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocoa Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 El Nikon 70-300 VRII que te comentan, va de lujo, es un poco grande pero da mucha calidad y el VRII es simplememte una pasada, se pueden hacer fotos a 1/30 de segundo en 300 mm, una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maranello46 Publicado 8 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 Gracias a todos por la ayuda al final me he decidido por el 55-200 el otro es una verdadera pasada pero se me iba de presupuesto, me ha tentado mucho pero 400 € ahora mismo me suponía mucha pasta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas