Jump to content

cocoa

Usuarios baneados
  • Contenido

    22
  • Miembro desde

  • Última visita

Logros de cocoa

Pasaba por aquí

Pasaba por aquí (1/9)

  1. Yo hubiese comprado sin dudarlo el Nikon 70-300 VR, no se porque te has complicado la vida malamente con el Sigma, lo que no hubiese comprado en tu caso es el Canon.
  2. Yo tengo un 70-300 VR y no lo cambio por el 18-200, asi de claro, pero si quieres venderlo tu mismo, cada uno es diferente, a mi no me cuesta cambiar de objetivo y no considero imprescindible tener totalmente cubierto desde los xx mm hasta los xxx mm, me gusta mas tener un poco mas de calidad en los objetivos, no te james el coco si el objetivo no te gusta, que es lo que se observa claramente, pulelo. En definitiva lo importante es que te sientas comodo con tu equipo y que hagas fotos. Suerte (yo antes de vender el 70-300 venderia el 18-200, el 50 mm o el grip, o todo junto) jejeje, yo soy muy mio.
  3. Para mi Tokina 11-16, algunos dicen que en DX es mejor que el Nikon, concretamente que es el mejor ultra-angular para Nikon DX.
  4. Yo no estoy muy seguro de lo que dices, lo digo porque veo muchos anuncios de objetivos de segundamano al precio de nuevos y eso no puede ser ni aunque el objetivo tenga una semana, creo que hay gente que se aprovecha del que no esta bien informado. Los tres objeticos que citais, yo creo que junto con el Tokina 12-24 o el nuevo tambien de Tokina, son los mas deseados normalmente hoy en dia. Saludos
  5. El 70-300 VR mide de longitud metido en su bolsa de transporte 21 centimetros y en su base tiene 10 centimetros de diametro, es pesado y desde luego yo creo que no se puede llevar en una riñonera, a mi particularmente no me entra ni en la bolsa que tengo en estos momentos. La calidad es muy buena y el sistema VR te permite hacer fotos a 1/30 de segundo en la focal mas larga que es de 300 mm, que en realidad aplicando el factor de correccion es un 450 mm, es muy recomendable este objetivo pero yo creo que no es lo que tu buscas porque es un objetivo grande desde todos los puntos de vista.
  6. Si, es el de 415, lo de VRII lo pone en el manual, pero es de segunda generacion, yo he realizado fotos a 300 mm a 1/30 de segundo y salen perfectas. Ponle un UV Hoya vale 19 euros en la misma tienda. Saludos y a disfrutar
  7. Eso le pasa a cualquiera, que disfrutes de ese buen equipo. Saludos
  8. Muchas gracias, una cosa, ¿es rapido enfocando?, me refiero en comparacion con otros que tengas. Saludos
  9. Yo no renunciaria al VR, elegiria el 16-85. El 70-300 VRII es una pasada.
  10. Felicitaciones por tu portada. En mi opinion, en ocasiones, nos preocupamos en exceso de detalles, que desde luego son importantes, pero no tanto como nos parece, he visto fotos magnificas hechas con objetivos "normales", la foto esta mas en el fotografo que en los materiales.
  11. El Nikon 70-300 VRII que te comentan, va de lujo, es un poco grande pero da mucha calidad y el VRII es simplememte una pasada, se pueden hacer fotos a 1/30 de segundo en 300 mm, una pasada.
  12. No te olvides del Tamron 90 mm, tiene una calidad sobresaliente ademas de ser macro y tener un precio fabuloso. Es una distancia focal muy recomendable tanto para DX como para FX. Es muy bueno.
  13. Yo no me preocuparia por cambiar de objetivo, es una de las virtudes de las reflex, unicamente hay que tener cuidado que no se ensucie el sensor. Yo prefiero tener varios objetivos. Saludos
×
×
  • Crear nuevo...