xoa roa Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola: La foto simpatica, el encuadre no me gusta, le falta luz ya que está muy corta. Se ve que la hiciste en automatico y la camara termino loca con el contraluz del fondo o algo así no se muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xoa roa Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Ciertamente la hice con el polarizador puesto en el 50 1.4 y con -2.7 puntos de compensación, todo ello una barbaridad, pero primaba la inmediatez, se sobradamente que la toma tecnicamente es un adefesio, pero...al menos a mi me transmite. Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Ciertamente la hice con el polarizador puesto en el 50 1.4 y con -2.7 puntos de compensación, todo ello una barbaridad, pero primaba la inmediatez, se sobradamente que la toma tecnicamente es un adefesio, pero...al menos a mi me transmite. Gracias por pasar, un saludo. Si se lo que es eso, o haces la foto como sea o pierdes ese momento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
speedy Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 No es un adefesio, he visto mucho peores, dada la prontitud de la toma es lo que hay es tenerla o no tenerla, y SIEMPRE hay que hacerla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas