MrCarax Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 (editado) Hola a todos, me he comprado el sigma 18-200 con motor de enfoque y estabilizador (como puse en otro post). Es más silencioso a la hora de enfocar pero hay dos ruidos que me intrigan: 1- Cuando enciendo la cámara (aunque esté el autofocus y el estabilizador apagados) si acerco la oreja al objetivo se escucha un zumbido constante, que solo se para un segundo a cuando haces la foto. 2- Después de tirar una foto, a veces, se escucha un ruido de menos de medio segundo (y si miras por el visor la imagen vibra un poco). Aunque éste creo que es normal segun el manual del objetivo. Son normales estos ruidos? El objetivo es nuevo (tiene un día). Es un tema de Sigma? Pueden ser defectos del objetivo o de la D40? Gracias de antemano Editado 6 de Octubre de 2008 por MrCarax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Logova Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Hola a todos, me he comprado el sigma 18-200 con motor de enfoque y estabilizador (como puse en otro post). Es más silencioso a la hora de enfocar pero hay dos ruidos que me intrigan: 1- Cuando enciendo la cámara (aunque esté el autofocus y el estabilizador apagados) si acerco la oreja al objetivo se escucha un zumbido constante, que solo se para un segundo a cuando haces la foto. 2- Después de tirar una foto, a veces, se escucha un ruido de menos de medio segundo (y si miras por el visor la imagen vibra un poco). Aunque éste creo que es normal segun el manual del objetivo. Son normales estos ruidos? El objetivo es nuevo (tiene un día). Es un tema de Sigma? Pueden ser defectos del objetivo o de la D40? Gracias de antemano Por lo que he leído en otros posts, es algo normal. Lee aquí, por ejemplo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=24842 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 6 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 Gracias por el enlace. El problema es que el zumbido se oye aunque esté el estabilizador quitado, también hace algún ruidillo cuando cambio los variprograms. Pero seguiré informándome antes de llevarlo al sat. De todas formas si alguien sabe algo más que lo diga plís. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Ya lo he preguntado en el SAT y me han dicho que es normal (lo he llevado personalmente al sat de sigma en españa). Así que a ver como funciona el bicho.l Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 (editado) Pues entonces el que esta mal es el mio...porque no hace ningun ruido de ningun tipo. Solo lo hace cuando tengo activado el Modo OS- en ON al apretar el disparador para enfocar y se quita a los tres segundos, Exactamente como se comenta en el enlace anterior, ¡¡eso si es normal!!. Pero jamas al encender la camara, este activado o no, tanto el enfoque como el modo OS. Mi opinion es que esta defectuoso, yo le pediria que te dejasen otro para comprobar si hace lo mismo o no. Te he enviado un MP. Un saludo. Editado 8 de Octubre de 2008 por Antonio VK Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 12 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2008 Al final lo he llevado a la tienda otra vez y me lo han cambiado por otro nuevo. Y siguie haciendo ruido, así que tiene que ser algo de la cámara, aunque segun el SAT de SIGMA es normal. Así que aguantaré.... Eso sí, ya que tuve que volver a Andorra, para que el viaje no fuera inutil (ya que me volvía con el ruido otra vez) me compré el trípode Giottos MT 9260 + Rótula MH-5001. A ver si se pasa el ruidillo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Y ya para rematarlo lo he llevado al SAT de Nikon. Me han probado el objetivo en otra cámara (una d80) y hacía el ruidito. Por lo tanto, tiene que ser normal porque el objetivo me lo han cambiado y según los del SAT de Nikon, no debería preocuparme. Así que a observarlo detenidamente durante los dos años de garantía y a exprimirlo al máximo. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas