Eduardo S.G. Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola! Pues eso... Que para esto del blanco y negro soy un negado y me gustaría aprender un poco. ¿Quien podría aconsejarme? ¿Algún tutorial? ¿Algún enlace? Gracias de antemano a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 En la web de dzoom publicaron esta guía bastante completa, con diferentes métodos de procesado. Después ya es practicando y profundizando en lo que más te interese. Espero que te sirva. Saludos. http://www.dzoom.org.es/noticia-22646.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Por último un tratamiento sencillo por zonas ... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Mirate si puedes encontrar este libro, me parece buenisimo y no sale muy caro. "Fotografia digital avanzada en blanco y negro" de John Beardsworth Editorial Evergreen ISBN 978-3-8365-0384-6 A mi me a enseñado mucho de lo poquito que se, y sigue siendo una consulta indispensable. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
galaico78 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Mirate si puedes encontrar este libro, me parece buenisimo y no sale muy caro. "Fotografia digital avanzada en blanco y negro" de John Beardsworth Editorial Evergreen ISBN 978-3-8365-0384-6 A mi me a enseñado mucho de lo poquito que se, y sigue siendo una consulta indispensable. Saludos. Desgraciadamente este libro se encuentra descatalogado. Lo he intentado comprar y no lo encontré por ningún sitio. Al final buscando por bibliotecas lo pude leer y efectivamente es muy recomentable. El año pasado salió una nueva versión actualizada de este libro, pero en inglés de momento. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Fotografía digital en blanco y negro. Arnaud Bayle y Enric de Santos. Artual S.L. Ediciones.La fotografía digital en blanco y negro. George Dewolfe. Ed. Tutor. El primero es muy completo, estaba agotado, pero leí que estaban preparando una nueva edición, quizás ya haya salido un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=253142&p=2535464 Halverto tiene publicado otro más allá, fácil y cercano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 muchas gracias por toda la informacionnnn. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Una vez más los compañeros del foro habeis superado mis expectativas... Gracias a todos! Ahora solo me queda estudiar y aprovechar toda la información que me habeis dado. Un saludo y muchas gracias a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas