lagier01 Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Tomada hace ya un tiempo ( Valencia Ciudad de las Ciencias ), espero vuestros comentarios. datos Exif Cámara Nikon D3S Exposición 0,167 sec (1/6) Aperture f/4.5 Lente 24 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición 0 EV Flash C.A.C. Valencia copia por Lagier01, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Doctor... doctor ...veo una piraña con la boca abierta ! Muy Buena compañero ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Impecable ejecución. Quizás un pelín encajonada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Doctor... doctor ...veo una piraña con la boca abierta ! Muy Buena compañero ! Impecable ejecución. Quizás un pelín encajonada. Saludos. Gracias compañeros por pasar y comentar- Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diionii Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Increible me he quedado 10 minutos disfrutando de la fotografía, muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kamaraka Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Magnífica. Una duda, pusiste tripode? 1/6 a o14 mm hay quien no le trepida. Ya nos dirás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUANVENTR1 Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 "#!$#" que buena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Increible me he quedado 10 minutos disfrutando de la fotografía, muy buena! Gracias me alegro que te guste. Chula esta raspilla de sardina. Aunque sea una imagen muy repetida (diría que casi todos la hemos sacado), no deja de ser agradable verla las veces que haga falta. Gracias por pasar y comentar.Magnífica. Una duda, pusiste tripode? 1/6 a o14 mm hay quien no le trepida. Ya nos dirás.Pues muy mal por mi parte no me lleve el trípode , pero si tenía el suelo y la espalda del amigo ara estabilizar la cámara."#!$#" que buena¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas