Jump to content

Primera Nocturna

ALMV

Publicaciones recomendadas

Hola Alberto, bienvenido al foro, las nocturnas no son lo mio, pero para ser la primera no la veo mal, he visto los exif en flickr si los pusieses los compañeros que más entienden te podran ayudar.

En cuanto a la toma he visto que la has procesado con Lightroom yo hubiese el amarillo o el naranja un poco, por lo poco que se, si quieres que las estrellas no te hagan trazo, no queden movidas, la exposición tiene que ser más corta, la que nos muestras es de 50 segundos, si subes el iso bajaras el tiempo de exposición y la D5100 se portara bien. Pero para todo esto, mejor que te mires las tomas de los compañeros y que paramátros han usado y luego provarlo,                             Vaya rollo que te he metido! 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ALMV. Con todos los respetos, las nocturnas con torretas de alta tensión como motivo principal, no sé, pero no me parece un buen motivo. Seguramente cerca de donde tomaste la foto, existen otros lugares con más interés. Coincido con el compañero en que los árboles están muy oscuros. Aún así, prueba, prueba, prueba, prueba. Es algo que engancha.

Enlace al comentario

Alberto bienvenido al foro. Yo mucho no se pero, entre todos vamos aprendiendo de estos leones que tenemos aquí. Busca siempre algo que tenga mayor protagonismo que una torre de alta tensión, y cuando lo encuentres no la pongas tan chica en la compo. Saludos de otro principiante.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...