Malaga Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hace algún tiempo compré (3 €) un objetivo sigma 28 2.8 con las lentes interiores sucias, tenía un velo blanquecino, lo compré para desmontarlo y practicar limpiándolo, ya que si me lo cargaba no perdería mucho, la verdad es que lo desmonté y saqué la lente sucia, pero no pude limpiarla, (le di con alcohol, vinagre, limpiacristales) el velo no salía, así que decidí montarlo sin esa lente. Tras el montaje, como es lógico no enfoca a nada que esté a mas de 3 cm. pero hace fotos "macro", la verdad es cutre, pero hacerlas las hace. Os muestro un par de ejemplos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PacoCris Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Hola, pues muy bien, no? Pon los datos exif por favor, me interesan. Tal vez un pelín faltas de nitidez, por eso me gustaría verlos. Pero muy buen resultado por 3 euros, ya te digo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Malaga Publicado 23 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 Los datos de la primera, velocidad 1/8 con F2.8. La segunda, velocidad 1/50 con F2.8. En ambos casos Iso 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pirracas Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Pues por 3€ está muy bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FPS Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Y tan bien... Si subes el iso o usas tripode, y cierras el diafragma ganarás pdc y nitidez. ¡Buen apaño, si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas