joancal Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 es interesante que el fondo sea negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Gracias por los comentarios. Siempre se sacan cosas buenas de las criticas!un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimejss Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Me encanta la iluminación!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 3 de Abril de 2013 Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 me gusta mas la horizontal y buena iluminación, no se porque dicen que no es acertada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clayton Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me quedo con la segunda! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Gracias por comentar!!Siguiendo vuestro consejo he cambiado el encuadre, que además era el que tenía inicialmente. A ver si asi está mejor. Un saludo! Mucho mejor así... ha mejorado. La iluminación es exquisita... de todos modos te recomendaría poner un tamaño más pequeño para poder visualizar la foto en un pantallazo y no tener que subir y bajar para verla entera.... enhorabuena pues. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GOZAINE Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 excelente , me gustaria que hubieran salido hasta los pies pero ya es cuestion de gustos felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muri2000 Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 La segunda está mejor. Yo cortaría por encima de la rodilla y daría más espacio por la izquierda, más negro. La luz me gusta mucho. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcubbar Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gusta. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Gracias de nuevo por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zampano Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 La imagen mejora mucho con el cambio de encuadres, despues me hace un poco de ruido la toma ligeramente picada, sus forma se marcarían mejor con una altura bien normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Me gusta mas con el encuadre vertical y con aire en el sentido de la vista.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 30 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 Sensacional, podrías clonar la marca en la piel de la ropa interior, o quitarla un poco antes. Ya solo te queda clonar. Me encanta ese Blanco y Negro tan duro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 31 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 Sensacional, podrías clonar la marca en la piel de la ropa interior, o quitarla un poco antes. Ya solo te queda clonar. Me encanta ese Blanco y Negro tan duro. Saludos Muchas gracias por comentar! No se exactamente a que marca te refieres ya que la modelo se quitó la ropa interior horas antes y en las fotos no he visto ninguna marca de esto. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pentax Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Si al final los foros van a servir para algo!!, la segunda foto con el encuadre en vertial es mucho mejor. La toma perfecta de luz y suavidad. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Sicre Publicado 16 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Si al final los foros van a servir para algo!!, la segunda foto con el encuadre en vertial es mucho mejor. La toma perfecta de luz y suavidad. Enhorabuena Y tanto que sirven! lo poquísimo que se es gracias a la gente a este foro Gracias por comentar, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ikea Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 la segunda perfecta, la primera a mi ya me gustaba, sera que soy novato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marce Jimenez Publicado 17 de Julio de 2013 Compartir Publicado 17 de Julio de 2013 Efectivamente el encuadre en vertical gana bastante. Buena toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DGP Publicado 18 de Julio de 2013 Compartir Publicado 18 de Julio de 2013 Me gusta la iluminación y la modelo, en el primer encuadre me gustaría que la modelo esté sobre el tercio derecho más que sobre el tercio izquierdo, El segundo encuadre muy bueno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas