Jump to content

doble macaon

guerrita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los halos son de lente o del revelado con el pincel? La nitidez y la iluminación excelentes.<br /><br /><br />Sent from my Motorola V using Tapatalk<br />

Son halos de procesado.

Con otro pase de procesado, puede quedar mucho mejor, los halos le sacan mucha naturalidad a la foto.

El archivo "en bruto" lo tienes bueno, solo es cosa de sacarle jugo al asunto.

Un Saludo!

Editado por Adrià Miralles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son halos de procesado.

Con otro pase de procesado, puede quedar mucho mejor, los halos le sacan mucha naturalidad a la foto.

El archivo "en bruto" lo tienes bueno, solo es cosa de sacarle jugo al asunto.

Un Saludo!

es un intento de hdr, y me gustó como quedaba

gracias a todos por pasar

Enlace al comentario

Se ven halos evidentes alrededor de las maris y posaderos, muy buena iluminación y puesta en escena. Ganas que tengo de pillar a este tipo de maris. Bien bonita de ver.

Saludos,

Gotzon.

+1

Hola Guerrita, buena toma, coincido en lo dicho por Gotzon, ya me gustaria a mi pillar solo una de estas. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Además de los halos, lo que menos me gusta es la sensación de artificialidad. Los posaderos están colocados, ese fondo no es natural y la iluminación parece de estudio.

Las mariposas están bien retratadas y con un encuadre vistoso, pero cuando una foto con seres vivos se ve demasiado artificial pierde muchos puntos. Al menos en mi opinión, claro.

Enlace al comentario

Además de los halos, lo que menos me gusta es la sensación de artificialidad. Los posaderos están colocados, ese fondo no es natural y la iluminación parece de estudio.

Las mariposas están bien retratadas y con un encuadre vistoso, pero cuando una foto con seres vivos se ve demasiado artificial pierde muchos puntos. Al menos en mi opinión, claro.

los posaderos etán colocados, el fondo es natural y la iluminación es la luz del dia, la zona infectada de macaon. si ves mis fotos el 99% son al aire libre y con luz natural, nunca utilizo luz artificial.

lo que si utilizo es trípode por que hago las fotos en horas de poca luz, amanecer o aterdecer, cuando los insectos etán menos activos.Posaderos artificiales en muy contadas ocasiones.

gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

los posaderos etán colocados, el fondo es natural y la iluminación es la luz del dia, la zona infectada de macaon. si ves mis fotos el 99% son al aire libre y con luz natural, nunca utilizo luz artificial.

lo que si utilizo es trípode por que hago las fotos en horas de poca luz, amanecer o aterdecer, cuando los insectos etán menos activos.Posaderos artificiales en muy contadas ocasiones.

gracias por pasar y comentar

Pues no lo dudo, y estoy seguro de que será como dices. Pero la sensación que da cuando ves la foto no es esa, incluso parece un "fotomontaje". Y recalco lo de "parece" para que no se malinterprete.

Probablemente sea sólo un problema de procesado.

Enlace al comentario