guerrita Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 macaon por GUERRITA, en Flickr Cámara Pentax K10D Exposición 1 Aperture f/22.0 Lente 107.5 mm Velocidad ISO 200 un procesado diferente, haber si gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Se ven halos evidentes alrededor de las maris y posaderos, muy buena iluminación y puesta en escena. Ganas que tengo de pillar a este tipo de maris. Bien bonita de ver. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjnogueron Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Los halos son de lente o del revelado con el pincel? La nitidez y la iluminación excelentes.<br /><br /><br />Sent from my Motorola V using Tapatalk<br /> Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Muy acertada toma así como el procesado..Espectacular..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Calleiras Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 No se que has intentado hacer, pero no me convence... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me gusta esa composicion en V y la veo muy bien iluminada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Muy buen detalle ,pero esos halos tan evidentes ,no me terminan de convencer ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 (editado) Los halos son de lente o del revelado con el pincel? La nitidez y la iluminación excelentes.<br /><br /><br />Sent from my Motorola V using Tapatalk<br /> Son halos de procesado. Con otro pase de procesado, puede quedar mucho mejor, los halos le sacan mucha naturalidad a la foto. El archivo "en bruto" lo tienes bueno, solo es cosa de sacarle jugo al asunto. Un Saludo! Editado 24 de Marzo de 2013 por Adrià Miralles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Son halos de procesado. Con otro pase de procesado, puede quedar mucho mejor, los halos le sacan mucha naturalidad a la foto. El archivo "en bruto" lo tienes bueno, solo es cosa de sacarle jugo al asunto. Un Saludo! es un intento de hdr, y me gustó como quedaba gracias a todos por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Es cierto que hay algunos halos y sombras, pero la compo delicada y de aspecto oriental me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Se ven halos evidentes alrededor de las maris y posaderos, muy buena iluminación y puesta en escena. Ganas que tengo de pillar a este tipo de maris. Bien bonita de ver. Saludos, Gotzon. +1 Hola Guerrita, buena toma, coincido en lo dicho por Gotzon, ya me gustaria a mi pillar solo una de estas. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Precisa foto con una gran composicion, lastima de esos halos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 La compo me gusta pero el procesado no me atrae nada...no me convence Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 La foto me encanta está muy bien compuesta, lástima los halos. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruizdomingo Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 La composicion es muy acertada, con una tercera hubiese sido la Bomba Dew Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Además de los halos, lo que menos me gusta es la sensación de artificialidad. Los posaderos están colocados, ese fondo no es natural y la iluminación parece de estudio. Las mariposas están bien retratadas y con un encuadre vistoso, pero cuando una foto con seres vivos se ve demasiado artificial pierde muchos puntos. Al menos en mi opinión, claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Además de los halos, lo que menos me gusta es la sensación de artificialidad. Los posaderos están colocados, ese fondo no es natural y la iluminación parece de estudio. Las mariposas están bien retratadas y con un encuadre vistoso, pero cuando una foto con seres vivos se ve demasiado artificial pierde muchos puntos. Al menos en mi opinión, claro. los posaderos etán colocados, el fondo es natural y la iluminación es la luz del dia, la zona infectada de macaon. si ves mis fotos el 99% son al aire libre y con luz natural, nunca utilizo luz artificial. lo que si utilizo es trípode por que hago las fotos en horas de poca luz, amanecer o aterdecer, cuando los insectos etán menos activos.Posaderos artificiales en muy contadas ocasiones. gracias por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 los posaderos etán colocados, el fondo es natural y la iluminación es la luz del dia, la zona infectada de macaon. si ves mis fotos el 99% son al aire libre y con luz natural, nunca utilizo luz artificial. lo que si utilizo es trípode por que hago las fotos en horas de poca luz, amanecer o aterdecer, cuando los insectos etán menos activos.Posaderos artificiales en muy contadas ocasiones. gracias por pasar y comentar Pues no lo dudo, y estoy seguro de que será como dices. Pero la sensación que da cuando ves la foto no es esa, incluso parece un "fotomontaje". Y recalco lo de "parece" para que no se malinterprete. Probablemente sea sólo un problema de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas