irubikcube Publicado 14 de Septiembre de 2014 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2014 La función HDR que trae la cámara "pregrabada" se puede hacer sólo en jpeg (no raw) y la máquina automáticamente hace dos tomas con diferente exposición.... Por otra parte, lógicamente te permite hacer bracketing de hasta 5 disparos para después procesar tu las imágenes como HDR.... Eso creo recordar haber leído en el manual.... Saludos Toda la razón, en lo personal probé el HDR automático y los resultados no son del todo excelentes, mientras q sí tiras en RAW con bracketing y haces 5 Expo podrás tener un auténtico HDR al móntalas con photomatix por ejemplo. He hecho el modo HDR se desactiva cuando tienes la opción BKT activada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.