Halverto Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 f16 - 1/160 - iso 400 - 24 mm. Laguardia (Alava) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 buen encuadre, una escena de cine en byn, el recorte de la persona distrae, pero al ver la fotografía con tranquilidad, te imbuye en este ambiente de acecho se nota cómo estudias la calle para el encuadre y esperas el momento para acercar a las personas a la escena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la foto, especialmente la parte izquierda con ese hombre entrando en el encuadre con paso firme y la profundidad de la calle, con el agua del suelo guiando la mirada hacia la pequeña silueta de otra persona. Quizás lo que menos me convence es el corte de las piernas del señor que lee el periódico, pero no me parece demasiado grave. Lo dicho, buena foto callejera :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 A mi la mirada se me escapa a la derecha y es que chupa mucho cuadro esa chamarra, quizás un formato cuadrado eliminandola..., creo que la foto está en el sr. que camina raudo y el que lee. La amputación de los pies no me molesta, es un robado. Lo que más me gusta es lo intrigante, que es lo que pretendes...a l@s 3 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Atraco a los tres lo interpreto por tu disparo a los personajes (este seria tu atraco)...............atraco a las tres, pues ya sería la pelicula que nos muestras. Me gusta tal cual, esa chamarreta de camuflaje da fuerza al robo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 buen encuadre, una escena de cine en byn, el recorte de la persona distrae, pero al ver la fotografía con tranquilidad, te imbuye en este ambiente de acecho se nota cómo estudias la calle para el encuadre y esperas el momento para acercar a las personas a la escena un saludo Creo que ya lo dije en la foto de la carnicería. Estamos viendo la obra de un cazador: Conoce perfectamente el medio, escoge el punto que le parece más apropiado, espera pacientemente que se den las circunstancias idóneas y cuando su objetivo entra dentro del visor, click. Además, sabe cocinar perfectamente su presa y la presenta primorosamente. En este caso, me hubiese gustado ver un poco más de la chaqueta de camuflaje, pero, no siendo así, le prefiero como está a sin ella. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me gusta la compo, si al del traje oscuro le ponemos un paso de cebra ya tenemos portada de los Beatles, lo que si veo es falta de foco que sólo localizo en el antebrazo del camuflado, no sé a qué puede ser debido pues con lo datos exif que tiene la toma es para que tuviera mas foco, no crees? saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 El fugitivo es el que se ve a lo lejos? Buen robado, sí. Me atrapa este tipo de fotografía. Salud y arte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Halverto, yo la veo así, cierto que es otra foto, ya sabes, la elimino en cuanto lo digas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Teniendo en cuenta a lo que nos tienes acostumbrados, no la veo del todo paisano, de todas formas la de abajo mejora bastante. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 la foto me gusta , el contraste de los personajes , vestimenta , movimiento , actitud, ....casi lo que menos me gusta es el titulo jjeje Un slaudo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 buen encuadre, una escena de cine en byn, el recorte de la persona distrae, pero al ver la fotografía con tranquilidad, te imbuye en este ambiente de acecho se nota cómo estudias la calle para el encuadre y esperas el momento para acercar a las personas a la escena un saludo Gracias Manuel, el encuadre tiene mucho riesgo, por eso me gusta tanto. Me gusta mucho la foto, especialmente la parte izquierda con ese hombre entrando en el encuadre con paso firme y la profundidad de la calle, con el agua del suelo guiando la mirada hacia la pequeña silueta de otra persona. Quizás lo que menos me convence es el corte de las piernas del señor que lee el periódico, pero no me parece demasiado grave. Lo dicho, buena foto callejera :) Es una foto rápida y tiene lo que tiene, gracias javi A mi la mirada se me escapa a la derecha y es que chupa mucho cuadro esa chamarra, quizás un formato cuadrado eliminandola..., creo que la foto está en el sr. que camina raudo y el que lee. La amputación de los pies no me molesta, es un robado. Lo que más me gusta es lo intrigante, que es lo que pretendes...a l@s 3 Saludos. Por supuesto, que mi primera intención era evitar el brazo dcho. pero juro que no me decía lo mismo con el corte, así que se quedó como en un principio, gracias colega. Atraco a los tres lo interpreto por tu disparo a los personajes (este seria tu atraco)...............atraco a las tres, pues ya sería la pelicula que nos muestras. Me gusta tal cual, esa chamarreta de camuflaje da fuerza al robo. Gracias, me alegra que te guste ese brazo, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Creo que ya lo dije en la foto de la carnicería. Estamos viendo la obra de un cazador: Conoce perfectamente el medio, escoge el punto que le parece más apropiado, espera pacientemente que se den las circunstancias idóneas y cuando su objetivo entra dentro del visor, click. Además, sabe cocinar perfectamente su presa y la presenta primorosamente. En este caso, me hubiese gustado ver un poco más de la chaqueta de camuflaje, pero, no siendo así, le prefiero como está a sin ella. Un abrazo. Lo que me cuesta "cazar" personas, no me gusta meterme en su intimidad, así que robo robo y robo. Gracias por tan buenas palabras, da gusto, me gusta esa equiparación con la caza aunque no soy cazador al uso. Me gusta la compo, si al del traje oscuro le ponemos un paso de cebra ya tenemos portada de los Beatles, lo que si veo es falta de foco que sólo localizo en el antebrazo del camuflado, no sé a qué puede ser debido pues con lo datos exif que tiene la toma es para que tuviera mas foco, no crees? saludos. Cierto, el mejor foco está en el brazo, el de negro iba con fuerza y puede que yo no estuviera lo quieto que debería, cosas del directo, gracias karamelo. El fugitivo es el que se ve a lo lejos? Buen robado, sí. Me atrapa este tipo de fotografía. Salud y arte. Me alegra que te atrape, Halverto, yo la veo así, cierto que es otra foto, ya sabes, la elimino en cuanto lo digas. Ni se te ocurra quitarla, estamos hablando de fotografía por lo que las imágenes son tan importantes como los textos, ya digo arriba que contemplé esa opción pero me "atrapó" el brazo, vi los 3 elementos y me gustó más, no obstante, me gusta que me hagan estas correcciones u otras, ya haremos cambios de pareceres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Personalmente también me sobra ese brazo, no me dice nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Teniendo en cuenta a lo que nos tienes acostumbrados, no la veo del todo paisano, de todas formas la de abajo mejora bastante. un abrazo. No se puede agradar a todos, saludos Víctor. la foto me gusta , el contraste de los personajes , vestimenta , movimiento , actitud, ....casi lo que menos me gusta es el titulo jjeje Un slaudo Bien, explico el título, no se ve bien pero los 3 están fuera de una entidad bancaria, el del brazo está en el cajero, el del periódico está aprovechando el sol, que hacía un frío del carajo y el de negro entraba en la Caja Kutxabank, se ve un poco la K. La arroba viene a colación del atraco que hago a las 3 personas aprovechando la posibilidad del atraco, bueno, mente calenturienta la mía, gracias zapatillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Ni se te ocurra quitarla, estamos hablando de fotografía por lo que las imágenes son tan importantes como los textos, ya digo arriba que contemplé esa opción pero me "atrapó" el brazo, vi los 3 elementos y me gustó más, no obstante, me gusta que me hagan estas correcciones u otras, ya haremos cambios de pareceres. Gracias Alberto, por tu consideración. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas