Jump to content

Calma aparente

eclipse6220

Publicaciones recomendadas

Has buscado las dos esquinas de la foto en un encuadre muy estudiado, me gusta el resultado. :1ok:

Saludos eclipse 6220.

Ángel.M.

Muchas gracias compañero por comentar. Pensé bastante lo que quería hacer y ademas lo tuve que hacer de una postura un poco rara y haciendo equilibrio. Pero creo que el resultado mereció la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchísimas gracias a los tres por pasaros y comentar, se agradece un monton. Me alegro que os guste compañeros.

Hola eclipse6220,

Si que mereció la pena, si. Me sumo a los comentarios de los compañeros, destacando esa preciosa división que has hecho.

Un saludo,

Muy buena! Y sobre todo el encuadre con la diagonal del cesped de esquina a esquina  :clapping:

Que buena composición, colores, diagonales, la textura del agua.... Me encanta!!!!!

Enlace al comentario

Conincido con los demás compañeros en cuanto al ecuadre y la composición, son diagnales armónicas con colores que resultan en un contraste agradable.

Pero la foto ademas me parece muy peculiar ya que involuntariamente por un efecto que puedo suponer pero no alcanzo a explicar me obliga a inclinar la cabeza hacia el lado derecho de forma involuntaria para contemplarla jaja..

Buen disparo felicidades!!..

Enlace al comentario

Gracias compañeros por pasaros y comentar, se agradece, y por supuesto me alegro de que os guste la foto.

la composición es un acierto, la división de la imagen, y la contraposición del movimiento del agua frente a los bancos, bella

Conincido con los demás compañeros en cuanto al ecuadre y la composición, son diagnales armónicas con colores que resultan en un contraste agradable.

Pero la foto ademas me parece muy peculiar ya que involuntariamente por un efecto que puedo suponer pero no alcanzo a explicar me obliga a inclinar la cabeza hacia el lado derecho de forma involuntaria para contemplarla jaja..

Buen disparo felicidades!!..

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...