eclipse6220 Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 En estos tiempo de tormentas y deshielo, lo que parece algo bonito y precioso puede desaparecer por las riadas. Disfrutemos mientras la naturaleza nos deja. Nikon D5100 Samyang 35mm Iso 100 F11 2 segundos Calma aparente por Eclipse6220, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 la composición es un acierto, la división de la imagen, y la contraposición del movimiento del agua frente a los bancos, bella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 la composición es un acierto, la división de la imagen, y la contraposición del movimiento del agua frente a los bancos, bella Muchas gracia por pasarte y comentar. Me alegro de que te guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 la composición es un acierto, la división de la imagen, y la contraposición del movimiento del agua frente a los bancos, bella O dicho de otra manera, una foto, dos mundos, dos momentos. Muy acertado. Me encanta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 O dicho de otra manera, una foto, dos mundos, dos momentos. Muy acertado. Me encanta. Saludos Muchas gracias compañero por pasarte y comentar. Se agradece el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Has buscado las dos esquinas de la foto en un encuadre muy estudiado, me gusta el resultado. Saludos eclipse 6220. Ángel.M. Muchas gracias compañero por comentar. Pensé bastante lo que quería hacer y ademas lo tuve que hacer de una postura un poco rara y haciendo equilibrio. Pero creo que el resultado mereció la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Hola eclipse6220, Si que mereció la pena, si. Me sumo a los comentarios de los compañeros, destacando esa preciosa división que has hecho. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garci311 Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Muy buena! Y sobre todo el encuadre con la diagonal del cesped de esquina a esquina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Que buena composición, colores, diagonales, la textura del agua.... Me encanta!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 8 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 Muchísimas gracias a los tres por pasaros y comentar, se agradece un monton. Me alegro que os guste compañeros. Hola eclipse6220, Si que mereció la pena, si. Me sumo a los comentarios de los compañeros, destacando esa preciosa división que has hecho. Un saludo, Muy buena! Y sobre todo el encuadre con la diagonal del cesped de esquina a esquina Que buena composición, colores, diagonales, la textura del agua.... Me encanta!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
retrostar1987 Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 la composición es un acierto, la división de la imagen, y la contraposición del movimiento del agua frente a los bancos, bella Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosassi Publicado 11 de Abril de 2013 Compartir Publicado 11 de Abril de 2013 Conincido con los demás compañeros en cuanto al ecuadre y la composición, son diagnales armónicas con colores que resultan en un contraste agradable. Pero la foto ademas me parece muy peculiar ya que involuntariamente por un efecto que puedo suponer pero no alcanzo a explicar me obliga a inclinar la cabeza hacia el lado derecho de forma involuntaria para contemplarla jaja.. Buen disparo felicidades!!.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Gracias compañeros por pasaros y comentar, se agradece, y por supuesto me alegro de que os guste la foto. la composición es un acierto, la división de la imagen, y la contraposición del movimiento del agua frente a los bancos, bella Conincido con los demás compañeros en cuanto al ecuadre y la composición, son diagnales armónicas con colores que resultan en un contraste agradable. Pero la foto ademas me parece muy peculiar ya que involuntariamente por un efecto que puedo suponer pero no alcanzo a explicar me obliga a inclinar la cabeza hacia el lado derecho de forma involuntaria para contemplarla jaja.. Buen disparo felicidades!!.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 ¡ Buenísima compañero ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 25 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2013 ¡ Buenísima compañero ! Muchas gracias compañero por comentar. Se agradece que paseis y comenteis (sea bueno o malo), porque no mucha gente comenta. Me alegro que te guste, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.