Botikario Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Saliendo del metro 17mm 1/125 f/5.6 -1/3 eV ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 bien compuesta y captada, con esas personas diminutas en este entorno saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Bien reflejada esta boca de metro y las personas al final de túnel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Coincido con los compañeros, las personas son la guinda de la composición. Muy buena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muy bien captada esa profundidad, las personas en el fondo de la imagen son todo un acierto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo2cv Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 El metro de Bilbao, ¿no? Me gusta la foto, lástima de la luz de emergencia de la derecha, creo que hubiese quedado más limpia sin ella, pero de todas formas hay que decir que me gusta mucho. Para ISO800 no da mucho grano, ¿qué máquina tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muchas gracias a Tod@s El metro de Bilbao, ¿no? Me gusta la foto, lástima de la luz de emergencia de la derecha, creo que hubiese quedado más limpia sin ella, pero de todas formas hay que decir que me gusta mucho. Para ISO800 no da mucho grano, ¿qué máquina tienes? Sip, es el metro de Bilbao, y la cámara usada es la D700, que a 800 ISO, se comporta como una campeona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Sí que es verdad lo de la luz de emergencia, aunque al ver las dos figuras al final del túnel, t'as olvidado de ellas. Muy buena compo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 12 de Abril de 2013 Compartir Publicado 12 de Abril de 2013 Muy buena! me gusto mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DogDay Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Mola. Me encantan las tomas minimalistas en las que la simetria tiene un papel importante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SdeAM Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Muy buena! Me encanta la profundidad captada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RicardoFabian Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 me gustan estas escenas minimalistas, bien controlada la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Otrebh Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Me encanta este tipo de fotos.. Felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 13 de Abril de 2013 Compartir Publicado 13 de Abril de 2013 Metro Bilbao,un lugar para pasar un día. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.