Jump to content

Metro


Botikario

Publicaciones recomendadas

El metro de Bilbao, ¿no?

Me gusta la foto, lástima de la luz de emergencia de la derecha, creo que hubiese quedado más limpia sin ella, pero de todas formas hay que decir que me gusta mucho.

Para ISO800 no da mucho grano, ¿qué máquina tienes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a Tod@s :smile:

 

El metro de Bilbao, ¿no?

Me gusta la foto, lástima de la luz de emergencia de la derecha, creo que hubiese quedado más limpia sin ella, pero de todas formas hay que decir que me gusta mucho.

Para ISO800 no da mucho grano, ¿qué máquina tienes?

 

Sip, es el metro de Bilbao, y la cámara usada es la D700, que a 800 ISO, se comporta como una campeona.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...