NaturalMente Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Una xilocopa o abeja carpintera que estaba examinando la madera, seguramente para hacer un nido. 1/200 f16 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 muy wapa, nitida, la primera vez que veo este ejemplar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kafer Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Detalles alucinantes en este abejorro. No me puedo creer que guerrita no la haya visto, con la cantidad de ellas que hay... también en Madrid, por supuesto. Excelente trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hola Angel, bonita toma, buena nitidez y detalles en el abejorro, estos negros son dificiles de fotografiar, solo los he visto en vuelo. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buena Ángel, esos negros tienen excelentes detalles, lo único restaría algo por arriba y se lo pondría a bajo ( a pesar del desenfoque) Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Salvo el fondo q no me va el resto bien..buenos detalles Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola Ángel, que nitidez y detalles en la abeja, yo los he visto en vuelo, buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buena Ángel, esos negros tienen excelentes detalles, lo único restaría algo por arriba y se lo pondría a bajo ( a pesar del desenfoque) Saludos, Gotzon. +1 Me a encantado, el fondo no le aporta mucho a la toma, pero aun asi me a gustado mucho mucho como te a quedado la prota :) genial :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ruizdomingo Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 La magnificacion es muy buena, pero el entorno no acompaña, el detallito en la antena me gusta parece una marca de seguimiento. Dew, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Preciosa, ese ojo perfecto y que curiosa antena con esas dos franjas naranjas, no habia visto ninguna como esta , solo le veo un poco de sobrepeso a la protagonista " que gordita" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoshua Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muy buena nitidez, encuadre correcto y bonito fondo. Yo tampoco vi ningun ejemplar de estos nunca. Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buenísima. Por aquí nunca he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas