Wakavao Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hola, estoy intentando poner una foto en mi perfin y no puedo, me sale esto: "Failed to set a new photo" la foto esta redimensionada al tamaño permitido, he probado cun unas pocas, pero no lo consigo, agradeceria que alguien me indicase que hago mal, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Por experiencia: por el lado mayor no lo dejes en 250px exactamente cómo indican las instrucciones, bájale a 249px El truco del almendruco A veces el resultado tampoco aparece de inmediato y hay que esperar unos minutos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Muchas gracias por responder, pero lo he intentado tambien con una foto de 200x200 y sigo sin poder ponerla, espe´raré unos minutos por si sale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Has mirado que también ocupe menos de los KB máximos permitidos? Puede que sea eso. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 He llegado a bajar el peso de la foto a 24kb y sigo sin poder subirla, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Alguien que me ayudeeeee, no puedo poner la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Por fin lo he conseguido, bueno en realidad no he hecho nada nuevo, pero hoy si me ha salido la foto puesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Pues yo te veo una foto en un paracaídas (parapente o como se llame) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 26 de Marzo de 2013 Moderadores Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Vale, hemos escrito al mismo tiempo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wakavao Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Pues sí, hemos escrito casi a la vez, lo de la foto es un paramotor (parapente con motor), en este caso un paratrike por tener ruedas, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.