nikoncold Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Unos bikers en Barcelona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Me gustan! La que más la segunda. La tercera me hubiera gustado si estuviera completamente a foco (creo que el foco se te fue al fondo) y se viera algo de rampa! pero el momento es muy bueno eh! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 La 1ª la mejor a mi gusto . Como curiosidad ... es en Montjuic ? es por saber si ya empezaron los preparativos de los X-games 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 La tercera el chico esta ligeramente fuera de foco pero me gusta asi.Creo que en este tipo de foto no es un factor determinante.Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 24 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Si que es Montjuic,Esto no tiene que ver con los XGames.Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Si que es Montjuic,Esto no tiene que ver con los XGames.Gracias. Gracias a ti compañero ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Buenas tomas Nikoncold !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas