Jump to content

Una flor silvestre


SALESAC
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ante la ausencia de bichos debido a este tiempo tan revuelto que tenemos aqui en Galicia (sobre todo por la lluvia), voy a subir la toma de una flor que espero sea de vuestro agrado, ya que ademas ya llevo bastantes dias sin subir nada, esta hecha a pulso y con algo de viento. Un saludo.

Carlos.

 

datos Exif

 

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/8.0 Lente 85 mm Lente 84.8 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

8587287706_f8ba53c456_c.jpg
DSC_0559FFFF por SALESAC2012, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedaron unos colores preciosos Carlos. Me gusta mucho la iluminación de los pétalos aunque veo que no has usado flash, te quedó muy bien.

 

Y sí, ¡¡aquí no para de llover!! :(

 

Eso sí, cuando pare, que se preparen los bichos porque vamos a salir al campo como auténticos depredadores ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te quedaron unos colores preciosos Carlos. Me gusta mucho la iluminación de los pétalos aunque veo que no has usado flash, te quedó muy bien.

 

Y sí, ¡¡aquí no para de llover!! :(

 

Eso sí, cuando pare, que se preparen los bichos porque vamos a salir al campo como auténticos depredadores ;)

 

Hola Dietilamido, me alegro que sea de tu agrado, yo he salido hoy pero en tres horas que estuve, dos horas y media dentro del coche porque llovia, y lo peor es que para semana santa siguen dando lluvia. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo , la luz, el fondo, los tonos, los petalos con sus gotitas y esa buena nitidez quedan de lujo,y el resto de la flor desenfocada le da mas atractivo y mas protagonismo.

 

Hola Juan, me alegro que te guste la toma, gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos. La luz en la flor es, simplemente, preciosa. Restaría algo por arriba y por abajo para eliminar ese exceso de aire. Por lo demás, bien bonita de ver...y esas gotitas, que bien quedan

Saludos,

 

Gotzon..

 

Hola Gotzon, celebro que sea de tu agrado, lo que me dices de cortar por arriba y abajo, la verdad es que lo pense, pero despues me gusto mas asi y asi se quedo, en cuanto a las gotitas, cuando la vi pense que darian un plus a la toma. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonito encuadre, así como la diagonal que presenta, las gotitas un detallazo.

 

Saludos. :lol:

 

Hola Victor, me alegro que sea de tu gusto, la verdad es que cuando la fotografie, lo hice por la sencillez de la flor y por las gotitas que tenia. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa Salesac. Las gotas de rocio le dan el toque y el desenfoque del fondo muy conseguido. Vaya pulso que tienes, ya lo quisiera yo en mism manos.

Saludos y espero que nos deje la lluvia de una vez.

 

Hola Anxala, me alegro que la toma sea de tu agrado, las gotitas cuando la vi pense que darian un buen juego en la toma. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Carlos, me gusta el encuadre, la luz, esas gotitas en los pétalos.....preciosa foto!!

 

Un saludo,

Geno

 

Hola Geno, me alegro que sea de tu agrado, cuando vi la flor y vi esas gotitas, el primer pensamiento que tuve fue que darian un buen juego en la toma. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, compa... aunque en grande se aprecia un poco de ruido en el desenfoque (quizás por recorte?), y yo también le cortaría por arriba algo.

Los tonos del cáliz y tallo están muy agradables de ver, parecen pintados.

... y sí... llueve y llueve y llueve, pero de vez en cuando... llueve y llueve... estoy hasta los coj..s de tanta lluvia y lluvia... ¡ A VER SI PARA DE UNA PU..A VEZ!

 

... perdona, pero me apetecía desahogarme... jo, qué a gusto m´he quedao ! :1ok: Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita foto, compa... aunque en grande se aprecia un poco de ruido en el desenfoque (quizás por recorte?), y yo también le cortaría por arriba algo.

Los tonos del cáliz y tallo están muy agradables de ver, parecen pintados.

... y sí... llueve y llueve y llueve, pero de vez en cuando... llueve y llueve... estoy hasta los coj..s de tanta lluvia y lluvia... ¡ A VER SI PARA DE UNA PU..A VEZ!

 

... perdona, pero me apetecía desahogarme... jo, qué a gusto m´he quedao ! :1ok: Salu2,

 

Hola Belmi, me alegro que te guste, lo del ruido puede ser por el recorte efectuado. La  verdad es que es como para gritar, yo pensaba hacer algo en Semana Santa, pero el panorama no es nada bueno, en fin en algun momento ha de parar, aunque ayer me decia una persona mayor que segun las temporas habria lluvia hasta Junio, espero que se equivoque, si no vamos apañados. Gracias por pasar y comentar. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fondo y los pétalos te han quedado de lujo, la compo y la luz muy buena. solo la parte oscura del tallo no me acaba de convencer del todo, de todas formas es una toma muy bonita.

 

Espero que el señor se equivoque con sus predicciones... :blink: :blink: :blink:    que miedo.... Brrrrr

 

Yo soy un poco mas optimista y creo que soo tendremos lluvia hasta mayo :lol: :lol: :lol: :lol:

 

B)

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...