azure Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D700 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/2.8 Lente 52 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muy buen robado, sí señor, sin malos brillos en la cara y con buenas texturas. Da la sensación de que hay humo por ahí...Te la curraste, aunque algo de ¿humo? se aprecia por ahí... Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me gusta Joaquin; buena definicion y buen encuadre; estupendo B&N. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Falta una preposición o me estoy perdiendo. (O perdió su equipo o perdió a ella. De ahí su gesto pensativo) Felicidades por la foto y, desde luego, por el hijo. Abrazo. (Hubiese eliminado ese poquito de vello que se aprecia por su cuello y torso. Gustos personales. Una tontería, ni caso) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muy buen robado, sí señor, sin malos brillos en la cara y con buenas texturas. Da la sensación de que hay humo por ahí...Te la curraste, aunque algo de ¿humo? se aprecia por ahí... Un abrazo. Puede ser humo. En verano todavía fumaba. Lo dejé el 4 de septiembre. Gracias por tu visita y tu comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me gusta Joaquin; buena definicion y buen encuadre; estupendo B&N. un abrazo. Muchas gracias Víctor. Me alegro que te haya gustado. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Falta una preposición o me estoy perdiendo. (O perdió su equipo o perdió a ella. De ahí su gesto pensativo) Felicidades por la foto y, desde luego, por el hijo. Abrazo. (Hubiese eliminado ese poquito de vello que se aprecia por su cuello y torso. Gustos personales. Una tontería, ni caso) No falta la preposición. Con los puntos suspensivos he pretendido dejar abierta cualquier contratiempo, discusión, desencuentro, etc, no necesariamente la pérdida, aunque no me extrañaría por lo "porrúo" (cabezón) que es. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo. P.D. En lo del vello, la verdad es que ni había reparado. Estaré acostumbrado y además, como dice un axioma empíricamente comprobado, "Donde hay pelo hay alegría" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Caramba Joaquín, ¿es tu hijo?, bueno, si sale a su hermana... es guapo de web (me lo ha dicho una sobrinita que tengo a mi derecha) :)) Salud. PD. ¿Y tú eras así de joven? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Caramba Joaquín, ¿es tu hijo?, bueno, si sale a su hermana... es guapo de web (me lo ha dicho una sobrinita que tengo a mi derecha) :)) Salud. PD. ¿Y tú eras así de joven? Pues si, es mi hijo, el pequeño. Me temo que yo no era así. Conforme se hace mayor, se parece más a su abuelo materno. De chico era clavado a mi, pero, para su suerte, la cosa ha cambiado. De todas formas, como les digo a los tres, quien sólo es guap@, no hace más que perder día a día. Hay que tener otros adornos. Muchas gracias por tu visita, Paco. Siempre me es agradable. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo2cv Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Así pues, no es un robado, es aquél posado de cuando no pensamos en nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me gusta Joaquin; buena definicion y buen encuadre; estupendo B&N. un abrazo. +1 BNo se si es posado o rabado ... si es buena foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Así pues, no es un robado, es aquél posado de cuando no pensamos en nada. Es un "hurtado", pues no se dio cuenta de que le hice la foto, pero estamos en casa y no corría el riesgo de que me organizase un follón. Le robé la expresión, no su imagen. Muchas gracias por tu visita y tu comentario. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 +1 BNo se si es posado o rabado ... si es buena foto. Saludos Ya digo, podemos llamarle un "hurtado". Me alegro que te haya gustado. Gracias por pasar y comentar. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 ... Le robé la expresión, no su imagen. Mejor no se puede expresar. El b/n de lujo . Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 muy bien captado, gran detalle sólo la zona inferior, la zona del hombro, el procesado parece resaltar líneas que el bokeh intentaba suavizar, creo que la zona de la toalla, también más suave un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Que buena, tiene una nitidez soverbia, la textura de la piel, la barba, me encanta, me hubiera gustado un pelin mas abierto, ver un poco mas de hombro, pero me parece buenisima. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Que más se le puede pedir,un magnífico retrato de calle. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas