Jump to content

O perdió su equipo o ella ...

azure
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Falta una preposición o me estoy perdiendo.

(O perdió su equipo o perdió a ella. De ahí su gesto pensativo)

Felicidades por la foto y, desde luego, por el hijo.

Abrazo.

(Hubiese eliminado ese poquito de vello que se aprecia por su cuello y torso. Gustos personales. Una tontería, ni caso)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen robado, sí señor, sin malos brillos en la cara y con buenas texturas. Da la sensación de que hay humo por ahí...Te la curraste, aunque algo de ¿humo? se aprecia por ahí...

Un abrazo.

Puede ser humo. En verano todavía fumaba. Lo dejé el 4 de septiembre.

Gracias por tu visita y tu comentario.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Falta una preposición o me estoy perdiendo.

(O perdió su equipo o perdió a ella. De ahí su gesto pensativo)

Felicidades por la foto y, desde luego, por el hijo.

Abrazo.

(Hubiese eliminado ese poquito de vello que se aprecia por su cuello y torso. Gustos personales. Una tontería, ni caso)

No falta la preposición. Con los puntos suspensivos he pretendido dejar abierta cualquier contratiempo, discusión, desencuentro, etc, no necesariamente la pérdida, aunque no me extrañaría por lo "porrúo" (cabezón) que es.

Muchas gracias por tu comentario.

Un abrazo.

P.D. En lo del vello, la verdad es que ni había reparado. Estaré acostumbrado y además, como dice un axioma empíricamente comprobado, "Donde hay pelo hay alegría" B)

Enlace al comentario

Caramba Joaquín, ¿es tu hijo?, bueno, si sale a su hermana... es guapo de web (me lo ha dicho una sobrinita que tengo a mi derecha) :))

Salud.

PD. ¿Y tú eras así de joven? :clapping:

Pues si, es mi hijo, el pequeño.

Me temo que yo no era así. Conforme se hace mayor, se parece más a su abuelo materno. De chico era clavado a mi, pero, para su suerte, la cosa ha cambiado.

De todas formas, como les digo a los tres, quien sólo es guap@, no hace más que perder día a día. Hay que tener otros adornos.

Muchas gracias por tu visita, Paco. Siempre me es agradable.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Así pues, no es un robado, es aquél posado de cuando no pensamos en nada.

Es un "hurtado", pues no se dio cuenta de que le hice la foto, pero estamos en casa y no corría el riesgo de que me organizase un follón. Le robé la expresión, no su imagen.

Muchas gracias por tu visita y tu comentario.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario