OVITEJBO Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 ...esta orquidea si que es la Ophrys tenthredinifera, en la otra se me fue la pinza A ver que tal. Vicent. Ophrys tenthredinifera por OVITEJBO, en Flickr DAtos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/10.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición -5/3 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Preciosa en todos sus aspectos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 24 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2013 Hola Vicent, preciosa toma y preciosa protagonista, muy buena nitidez y bonita compo, la profundidad conseguida en la toma muy buena y el fondo aunque un pelin presente me gusta, la luz conseguida estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Estupenda fotografía ¿ son flores de invernadero ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Agadable de ver pese al fondo tan aparente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Hola Vicent, me alegro de verte por aquí de nuevo, preciosa toma, con muy buena nitidez nos presentas, el fondo algo presente pero en este caso me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muy guapa, la compo me gusta!, con las tres flores en diferente posicion , nitidez y tonos perfectos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guerrita Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 me gusta el encuadre y la nitidez no así el fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Bonita toma floral, aparte de lo ya comentado del fondo, creo que admite un pelo mas de contraste y saturación. aunque como el monitor lo he cambiado de sitio tendré que calibrarlo de nuevo. Me gustaría verlas un poco mas de cerca... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas