Ruichi Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 ana byn por ruichi68, en Flickr saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 si señor, me gusta muy mucho! aunque para mi gusto le sobra un poco de aire por arriba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 (editado) si señor, me gusta muy mucho! aunque para mi gusto le sobra un poco de aire por arriba ... y falta un poquito de encuadre por abajo.... jajaja Por lo demás Editado 25 de Marzo de 2013 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Coincido con el tema encuadre, por lo demás esta genial!!! Y la modelo todo un hallazgo. Queda mal en alguna ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 una preciosidad, muy bien trabajada. un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 si señor, me gusta muy mucho! aunque para mi gusto le sobra un poco de aire por arriba ... y falta un poquito de encuadre por abajo.... jajaja Por lo demás eso tiene los 85 , que te descuidas en el gesto y ...... mucgas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Coincido con el tema encuadre, por lo demás esta genial!!! Y la modelo todo un hallazgo. Queda mal en alguna ?? una preciosidad, muy bien trabajada. un saludo compañero Gracias compañeros. fue su primera sesión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Me gusta mucho la verdad y como ya te han dicho lo unico que te diria es el corte por abajo de las piernas. Estupenda fotografia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios. Un placer. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Ana, para ser la primera vez, posa como una modelo profesional, el 85mm lo ha hecho genial y tu procesado no digamos...qualite!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta mucho, menos aire por arriba y quizá cortar un poco más abajo para quitar la segunda pierna que aparece y ya sería genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Barcelo Miro Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Fantástica. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge cuesta Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 (editado) creo que es la que mas me gusta de las que te he visto de esta modelo por lo demás estoy con los compañeros menos por arriba y mas por abajo y añado un blanco y negro exquisito saludos Editado 26 de Marzo de 2013 por jorge cuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Bueno pues reencuadraré la foto buscando lo que me aportáis. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaro gonzález Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 a mi me gusta entera. El encuadre me gusta, el virado, estupendo, el procesado genial, la modelo, de 10. Ni un pero. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jespitec Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Salvando el reencuadre, para mi perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Bueno,por mi parte creo que el procesado te excusa de otras cosas.(luego viene uno como yo y dice:pues yo habría cortado en la segunda raya justo a la altura del codo...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Pues me gusta tal y como está saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 muy buena toma,me encantan los brillos de la piel.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Os agradezco los comentarios. Al final se a mi también me gusta mas así. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 preciosa toma ,tiene mucho glamour,coincido le sobra aire por arriba,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 ... y falta un poquito de encuadre por abajo.... jajaja Por lo demás Totalmente de acuerdo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 preciosa toma ,tiene mucho glamour,coincido le sobra aire por arriba,saludos Buena toma, paisano. Voy a tener que tomar lecciones, jejejeje Abrazos Totalmente de acuerdo. Gracias por pasar Antonio pues al lio. pero primero la feria Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas