Jump to content

Slurp!


Mon77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

pues por aquí ya se empiezan a ver algunas mariposillas desde  hace unas tres o cuatro semanas, así que este sábado por fin pude salir y quitarme un poco el mono.

 

No es que haya sacado nada del otro mundo, pero bueno, hay un par de cosas que quizá se pueden enseñar. Primero, esta aproximación (el único recorte ha sido por el lado izquierdo para dejarla en formato cuadrado, pero la altura se mantiene como la original):

 

 

8585305384_e54811b2e4_c.jpg
 
Cámara Nikon D300S Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/7.1 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash

 

Saludos.

Editado por Mon77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen acercamiento.

 

La luz algo durilla, que posiblemente haya restado algo de texturas y detalle en la carita de esa mari.

 

La toma la veo algo cálida, y respecto a la zona en foco, mejor la mari en foco que el posadero en este caso, para que gane mas protagonismo.

 

Saludos.

+1

Aun asi te quedo bastante bien :) y la zona enfocada de la prote con una definicion bestial, lastima ho se pudiese enfocar mas .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen acercamiento.

 

La luz algo durilla, que posiblemente haya restado algo de texturas y detalle en la carita de esa mari.

 

La toma la veo algo cálida, y respecto a la zona en foco, mejor la mari en foco que el posadero en este caso, para que gane mas protagonismo.

 

Saludos.

+1

 

Hola Ramón, buena toma, coincido en lo dicho por Victor, de todas formas me parece un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen acercamiento.

 

La luz algo durilla, que posiblemente haya restado algo de texturas y detalle en la carita de esa mari.

 

La toma la veo algo cálida, y respecto a la zona en foco, mejor la mari en foco que el posadero en este caso, para que gane mas protagonismo.

 

Saludos.

 

+1

 

Opino igual que Victor, buen aporte. :1ok:

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...