Jump to content

El gran gigante

Meerilin21
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un poquito más alejada para que se viera algo de suelo y tuvieras margen para corregir la perspectiva.

Un poquito más a la derecha o a la izquierda para que se viera una de las fachadas laterales.

Un pelín menos saturada.

¿Por qué un ISO de 500?

Y una curiosidad, ¿Qué es?, ¿dónde está?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poquito más alejada para que se viera algo de suelo y tuvieras margen para corregir la perspectiva.

Un poquito más a la derecha o a la izquierda para que se viera una de las fachadas laterales.

Un pelín menos saturada.

¿Por qué un ISO de 500?

Y una curiosidad, ¿Qué es?, ¿dónde está?

Saludos.

Hola Llebrez, no soy el autor, pero me arriesgo a contestarte.

Poco mas atras puedes ponerte, y poco mejor es el encuadre que puedes hacer de esta toma si no quieres que te salgas las ciento y una mil cabezas de los turistas que pululan (pululamos) por los alrededores.

Es la Catedral de Santa Cecilia en Albí (Francia). Y en cuanto al saturado, quizá se pueda corregir algo (cuestión de gustos), pero el ladrillo rojo del que esta construida da poco de sí.., pero vamos dejaremos que el autor de su versión.

Como info: http://es.wikipedia.org/wiki/Catedral_de_Santa_Cecilia_de_Albi

Un saludo

Enlace al comentario

Personalmente me importa más cortar la fachada que la gente que se pueda colar en un encuadre más abierto.

Las que tengo en Flickr de la catedral de Albi son más abiertas porque coincidió que había poca gente pero quizás cuando estuvo ella paseaba una multitud porque es un sitio muy visitado. El color es oscuro y creo que la imagen lo refleja bien. La iglesia es impresionante.

Corregiría las verticales, pero eso es manía personal.

Un saludo

Enlace al comentario