enrique perez Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Espectacular!!! es una toma compleja y bien resuelta. Compleja por el contraste de luces, no molestar a la mujer y que pierda la magia el momento.Bien resuelta por que a mí parecer el encuadre y procesado es el más acertado. Enhorabuena por la toma, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Espectacular!!! es una toma compleja y bien resuelta. Compleja por el contraste de luces, no molestar a la mujer y que pierda la magia el momento.Bien resuelta por que a mí parecer el encuadre y procesado es el más acertado. Enhorabuena por la toma, un saludo Muchas gracias Enrique por pasarte y comentar la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 15 de Abril de 2013 Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Un cuadro, un auténtico cuadro!!! Maravillosa!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2013 Un cuadro, un auténtico cuadro!!! Maravillosa!!!! Muchas gracias Mijara, un auténtico placer que sea de tu agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosassi Publicado 16 de Abril de 2013 Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Esta imagen son de esas que lo tienen todo como para detenerse a contemplarla un momento y hacerle compañia a la mujer contemplando el paisaje inmerso mientras se hace un viaje al interior de uno miso... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 16 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Abril de 2013 Esta imagen son de esas que lo tienen todo como para detenerse a contemplarla un momento y hacerle compañia a la mujer contemplando el paisaje inmerso mientras se hace un viaje al interior de uno miso... Muchas gracias por tu comentario Rosassi. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La imagen me gusta, pero veo algo extraño en el procesado; no sé, como si hubieras levantado sombras a saco. Alrededor de su cabeza y su hombro aparece un halo fino, supongo que también a causa del procesado. Me gusta la idea y la compo, pero creo que un procesado menos agresivo con un resultado más natural le sentarían mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavobravo Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Ciertamente ese fue mi mayor dilema, recortar la ventana por el marco o dejarla tal y como está. Al final he decidido esto último. A mi me gusta más, creo que le da más profundidad a la toma y localiza mejor la escena. Muchas gracias por tu comentario Halford. Un saludo. Una fotografía genial. Una pena que no estuviera mirando hacia la izquierda Con respecto al debate del marco, es cierto que así se localiza mejor la foto, aunque creo que a mí también me hubiera gustado a modo de cuadro, por su colorido. Gracias por compartirla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 La imagen me gusta, pero veo algo extraño en el procesado; no sé, como si hubieras levantado sombras a saco. Alrededor de su cabeza y su hombro aparece un halo fino, supongo que también a causa del procesado. Me gusta la idea y la compo, pero creo que un procesado menos agresivo con un resultado más natural le sentarían mejor.Pues sí, he tenido que levantar sombras para que se distuinguiera en la mujer algo más que la silueta; a efectos de sensor, la toma era casi un contraluz, así que lleve a cabo un procesado por zonas a fin de no perder el colorido de la vistosa vestimenta y como consecuencia algún pequeño halo ha quedado. Muchas gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 17 de Abril de 2013 Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Una composición genial, yo no recortaría por ningún sitio; el lenguaje no verbal, la postura de la protagonista, habla por sí misma. Por pura curiosidad, ¿dónde está tomada la imagen? Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 17 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Abril de 2013 Una composición genial, yo no recortaría por ningún sitio; el lenguaje no verbal, la postura de la protagonista, habla por sí misma. Por pura curiosidad, ¿dónde está tomada la imagen? Un saludo compañero. Muchas gracias vigotsky. La fotografía está tomada en Fatehpur Sikri, India. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas