Foval Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Domingo por la tarde, este padre parece reflexionar a la par que su pequeño descansa tras lo que parece ha sido un día ajetreado. Espero que os guste y como siempre se aceptan críticas. Tarde de Domingo por FovalFotografía, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 "por error o despiste" Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 La idea es buena Foval, pero creo que debes pulirla un poco; es decir, algo mas de definicion; los tonos del fondo, distraen al motivo principal y un encuadre menos ajustado por la derecha; a mi modo de ver claro. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Que pena el corte del codo, lo demás me encanta, un virado rico rico y un buen desenfoque, Se aprecia perfectamente la relajación que conlleva un domingo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Foval Publicado 25 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Toda la razón, tenía que haber dado mas aire al codo, gracias por pasar y por los consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuC Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 A parte del codo, creo que esta excesivamente contrastada, dejando plano lo poco que se ve de los dos rostros (incluido el pelo). Los hubiese preservado un poco al tratamiento tan agresivo. Por lo demás buena foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Pues coincido con lo que ya te han dicho los que saben. Me gusta mucho el momento y la actitud del padre. Me trae recuerdos muy agradables. Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas