Giaco Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Muy buenas! Os enseño una de las nocturnas que tomé hace un par de días en un abrevadero situado en el campo, en Utrera (Sevilla). Creo que daba bastante juego para dar dirección a la foto, pero como no soy un gran experto, espero muchas criticas, así se aprende. He intentado seguir las pautas que leo y leo en el foro: hiperfocal, pintar con luz, balance de blancos... pero no se si a vuestros ojos he acertado. Un saludo! ISO: 100 230 segundos f 5.6 Nikon D60 18mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fugas Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 No se si es cosa mía, ya que estoy viendo la foto en el móvil, pero me da la impresión de que el primer plano está nítido y bien enfocado, pero tanto el cielo como los árboles y la construcción que está iluminada en su interior de color rosa/púrpura/violeta (pongo todos esos colores porque soy incapaz de distinguirlo :)), los veo desenfocados. ¿Cómo enfocaste? ¿Usaste la hiperfocal? La idea de la toma me encanta, quizás reencuadraría un poco para que las líneas del abrevadero salieran desde las esquinas inferiores. La línea de la derecha si que sale desde la esquina, pero la de la izquierda está un poco por encima de la esquina. De todas formas, enhorabuena por la toma, la idea es buena, la iluminación me gusta mucho y las trazas de las nubes están c*j*nudas. Un saludo. EDITO: acabo de leer que usaste la hiperfocal, en ese caso, es posible que o la foto no se visualiza bien en mi móvil o que la hiperfocal no está bien cogida o que al hacer pequeña la foto para mostrarla en el foro no se ve bien el enfoque del fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 la realización parte tecnica no esta mal aunque la composición no me termina de gustar por otro lado se mas meticuloso a la ora de revelar esa torreta y esos cables es muy facil clonarlos animo y a seguir afotando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.