Jump to content

Aperitivo al sol

victor45
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, colegas; aqui os dejo esta toma del domingo por la mañana; la luz era muy fuerte, pero me gusto el contraste de la chica toda de blanco, con el fondo en sombra. ( con halos y todo, pues no faltaba mas ) un saludo a tod@s.8590826604_b6a420bf2d_c.jpg
033 por victor452012, en Flickr.  exif. D600 - nikkor ED 70-300 vr - focal 140mm. - iso 100 - vel. 1/500 - f= 8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como comente en tu foto anterior, sigo viendo exceso de enfoque, fíjate en el vaso izquierdo, botella de cerveza ... Creo que te jugo una mala pasada entre lo que vistes cuando estabas realizando la toma y lo que resulto ser, pues la chaqueta salió sin ningún tipo de detalle.

Por otra parte, la foto me dice muy poco. :(  :(

Un saludo. 

Enlace al comentario

Muchas gracias Manu, por la visita y el comentario; voy hacer una prueba reduciendo al maximo el MDE.a ver si desaparecen los halos; respecto aque la imagen te diga muy poco, en mi opinion la fotografia en general, no tiene necesariamente porque decir  siempre algo; unas veces nos dice y otras no; es decir o nos gusta lo que vemos, o no , con mensage o sin el. saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias Manu, por la visita y el comentario; voy hacer una prueba reduciendo al maximo el MDE.a ver si desaparecen los halos; respecto aque la imagen te diga muy poco, en mi opinion la fotografia en general, no tiene necesariamente porque decir  siempre algo; unas veces nos dice y otras no; es decir o nos gusta lo que vemos, o no , con mensage o sin el. saludos.

Cierto, por ejemplo, un paisaje puede gustar o no pero decir...Puede transmitir relax o lo contrario, todo es cuestión de gustos. En esta me he tenido que esforzar para ver los halos Victor, en las gafas y viendo la toma en grande.

Saludos.

Enlace al comentario

Cierto, por ejemplo, un paisaje puede gustar o no pero decir...Puede transmitir relax o lo contrario, todo es cuestión de gustos. En esta me he tenido que esforzar para ver los halos Victor, en las gafas y viendo la toma en grande.

Saludos.

Hola Paco; si has tenido que esforzarte para encontrar halos, debo entender que en esta toma, aparecen en menor cantidad?;de acuerdo con tu comentario, sobre el decir o no de las fotografias. gracias por pasar y comentar. un abrazo.

Enlace al comentario

Yo también veo exceso de enfoque y la chaqueta quemada (no sé si del raw original se puede extraer más información). Lo de que la toma diga poco o mucho... ya no sé. Yo creo que si uno intenta transmitir algo y no lo consigue, pues a la foto algo le falla. Yo no sabría qué decirte porque fotos como ésa o parecidas tengo un montón y a veces creo que dicen algo, a veces me da que mejor las descarto, pero siempre me queda la duda... En todo caso, sólo con que a alguien no le transmita nada la foto, ya puedes estar seguro que, como mínimo habrá millones a los que les pase lo mismo. Pero también habrá a quien si le transmita. Todo es según y como. Yo soy más partidaria de hacer caso a los críticos que a los que siempre ven todo bien. Pero eso, ya va a gustos... :thank_you:  :thank_you:

Hola Rosamar; antes de nada quiero agradecerte el tiempo que te has tomado en escribir un comentario tan extenso y a la vez tan detallado de la toma; por lo que leo, creo que estamos de acuerdo en casi todo, gustos a parte; a mi me ocurre muchas veces lo que me cuentas, sobre las dudas a la hora de elejir o descartar una imagen,y tambien me guste o no suelo hacer caso a los criticos, es decir a vosotros, pues sois los que las examinais, ya que en mi entorno no tengo con quien compartir esta aficion, como lo hacia cuando residia en Bilbao; una rszon mas para agradeceros a tod@s vuestras visitas y vuestra aportacion. un abrazo.

Enlace al comentario