Jump to content

en la penumbra

AIRAM FERRERA

Publicaciones recomendadas

2921554722_97e7ae6c7f_b.jpg

Hola Airam. A veces lo que fotografiamos, o mejor dicho, lo que sale en la fotografia, no es exactamente fiel reflejo de lo que estamos viendo o de lo que en ese moemento, ven nuestros ojos. Tal vez este sea el caso en el que todo es demasiado oscuro con falta de detalle. Tan solo se ve el sol quemado y algunas franjas naranjas encima de él, todo lo demas queda, como dice el titulo, en la penumbra, solo que yo diria que muy en la penumbra. Las puestas de sol al igual que los amaneces, se caracterizan fundamentalmente por sus intensos coloridos, que recorren una gama muy rica de tonos. Éso es precisamente lo que debes reflejar o intentar reflejar en la fotografia, la espectacularidad de esas tonalidades que a veces son fuertes e intensas y otras, en cambio, suaves como pasteles. En fin... sigue adelante Airam. El cielo siempre esta ahí para nosotros.

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene esta tonalidad oscura porque le di una exposicion al hacerla de -2 por eso esta tan oscura pero al fotografiarla en raw puedo cambiarla a su tono mas real, el caso es que yo quise darle esta oscurida y veo que he fallado en mi desicion.me satisface mucho que me comenteis la foto y me expliqueis el porque de las cosas, muchas gracias manuel y felipin. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...