Jump to content

De paso

Olafbender

Publicaciones recomendadas

Increíble el grado de control que tienes sobre el movimiento. Como fondo un muro de granito seguido de una gruesa columna del mismo material, con un pavimento también áspero y sucio. Elegido el escenario, sólo queda esperar que entre en cuadro el ignorante protagonista (porque él no sabe que lo es, claro) No sirve cualquiera, está claro. Chaqueta y pantalón marrones. Calcetines y mocasines del mismo color. La camisa, azul. Poco pelo, pero repeinao. Aunque no lleva, podría acompañarse de maletín. Es a quien querías ahí, y le pillaste.

Enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien pillado ese viandante. Has cuidado muy bien las líneas, haciendo coincidir además dos de las juntas del suelo con los ángulos inferiores de la foto, eso le da más profundidad. Las texturas de la pared y del suelo de lujo.

Muy buena!

Gracias por tu analisis Javier, me alegra que te hayas fijado en las lineas.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Aunque ese "corredor" no estuviese allí y tuvieses entonces que cambiar el titulo de la foto, me gustaría. Excelente composición y cuidado en las líneas.

Saludos

Si, la verdad es que esa pared de granito, la columna y el suelo hacen una composición muy atractiva.

Gracias por comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

buen efecto!!

una pregunta tonta...probé una d90 y no podía poner menos de iso 200..(en la d5000 que tengo, tampoco), Como has podido ponerla a 100?

un saludo!

No hay ninguna pregunta tonta compañero. Cuando no se sabe algo lo mejor es preguntarlo ;)

Si sigues girando el dial hacia la izquierda aparecen los siguientes valores:

L 0.3 - equivale a ISO 160

L 0.7 - equivale a ISO 125

L 1.0 - equivale a ISO 100

Esto es así en la D90, en la D5000 no lo se pero imagino que será igual.

Un saludo.

Enlace al comentario

No hay ninguna pregunta tonta compañero. Cuando no se sabe algo lo mejor es preguntarlo ;)

Si sigues girando el dial hacia la izquierda aparecen los siguientes valores:

L 0.3 - equivale a ISO 160

L 0.7 - equivale a ISO 125

L 1.0 - equivale a ISO 100

Esto es así en la D90, en la D5000 no lo se pero imagino que será igual.

Un saludo.

vale, muchas gracias. Yo he estado usando esos valores de iso para tomas en las que me interesaba "restar" luz, (efectos seda etc..) así que lo hacía bien pero sin saber el valor exacto,

un saludo!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...