Olafbender Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 D90+85mm f1.8 D f/13 1/15 seg. ISO 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 25 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2013 Bien pillado ese viandante. Has cuidado muy bien las líneas, haciendo coincidir además dos de las juntas del suelo con los ángulos inferiores de la foto, eso le da más profundidad. Las texturas de la pared y del suelo de lujo. Muy buena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Bien pillado el movimiento, parece llevar prisa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 me gusta el efecto Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Una marca de la casa! Me gusta como has cuidado el suelo y ese fondo desigual. Es a pulso? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumal Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Aunque ese "corredor" no estuviese allí y tuvieses entonces que cambiar el titulo de la foto, me gustaría. Excelente composición y cuidado en las líneas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Increíble el grado de control que tienes sobre el movimiento. Como fondo un muro de granito seguido de una gruesa columna del mismo material, con un pavimento también áspero y sucio. Elegido el escenario, sólo queda esperar que entre en cuadro el ignorante protagonista (porque él no sabe que lo es, claro) No sirve cualquiera, está claro. Chaqueta y pantalón marrones. Calcetines y mocasines del mismo color. La camisa, azul. Poco pelo, pero repeinao. Aunque no lleva, podría acompañarse de maletín. Es a quien querías ahí, y le pillaste. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Bien pillado ese viandante. Has cuidado muy bien las líneas, haciendo coincidir además dos de las juntas del suelo con los ángulos inferiores de la foto, eso le da más profundidad. Las texturas de la pared y del suelo de lujo. Muy buena! Gracias por tu analisis Javier, me alegra que te hayas fijado en las lineas. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Bien pillado el movimiento, parece llevar prisa. La prisa que todo el mundo lleva a cuestas. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 me gusta el efecto Oscar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Una marca de la casa! Me gusta como has cuidado el suelo y ese fondo desigual. Es a pulso? Un saludo! Si, es a pulso. Tenía los brazos apoyados en un coche. Me alegra que te guste, gracias por comentar. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 +1 Amigo siempre en tu linea. . Saludos Olafbender. Ángel.M. Un placer Angel Un abrazo fuerte!!!!! Oscar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Aunque ese "corredor" no estuviese allí y tuvieses entonces que cambiar el titulo de la foto, me gustaría. Excelente composición y cuidado en las líneas. Saludos Si, la verdad es que esa pared de granito, la columna y el suelo hacen una composición muy atractiva. Gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Ahí estaba Loco, apoyado sobre un coche esperando que pasara el personaje....................cazando imagenes Un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 inquietante y muy efectista. Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 inquietante y muy efectista. Me gusta Me alegra que te guste Botikario, gracias por comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muy cuidada la composición y estupendo resultado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Muy cuidada la composición y estupendo resultado Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Bien visto. Me gusta !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Abril de 2013 Bien visto. Me gusta !! Gracias por comentar, me alegra que te guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 buen efecto!! una pregunta tonta...probé una d90 y no podía poner menos de iso 200..(en la d5000 que tengo, tampoco), Como has podido ponerla a 100? un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 buen efecto!! una pregunta tonta...probé una d90 y no podía poner menos de iso 200..(en la d5000 que tengo, tampoco), Como has podido ponerla a 100? un saludo! No hay ninguna pregunta tonta compañero. Cuando no se sabe algo lo mejor es preguntarlo Si sigues girando el dial hacia la izquierda aparecen los siguientes valores: L 0.3 - equivale a ISO 160 L 0.7 - equivale a ISO 125 L 1.0 - equivale a ISO 100 Esto es así en la D90, en la D5000 no lo se pero imagino que será igual. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 No hay ninguna pregunta tonta compañero. Cuando no se sabe algo lo mejor es preguntarlo Si sigues girando el dial hacia la izquierda aparecen los siguientes valores: L 0.3 - equivale a ISO 160 L 0.7 - equivale a ISO 125 L 1.0 - equivale a ISO 100 Esto es así en la D90, en la D5000 no lo se pero imagino que será igual. Un saludo. vale, muchas gracias. Yo he estado usando esos valores de iso para tomas en las que me interesaba "restar" luz, (efectos seda etc..) así que lo hacía bien pero sin saber el valor exacto, un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.