Jump to content

Desastre, roto el lcd de mi d5100

azkal

Publicaciones recomendadas

Buenas, por decir algo.

El domingo me lleve un pedazo de disgusto cuando mi 5100 se me resbalo de las manos cuando estaba sentado, y cayó al suelo, con tan mala suerte que se golpeo con el soporte de la silla en la zona del lcd. Se me ha quedado una "preciosa"  estrella en la pantalla y no puedo visualizar nada de los menus ni ver las fotos que hago.

Estoy viendo si a través del seguro de casa puedo conseguir que cubran total o parcialmente la reparación, pero a la espera de la resolución, ¿ alguien podría decirme cuanto podría suponer el susto si el seguro no me cubre nada? . Por ir asumiendo el mal trago.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por la info...

Es una opción que he barajado, pero la cuestión es que la camara esta en garantia aun, y si la manipulo/an sin pasar por el servicio técnico oficial, me quedare sin cobertura de la garantia, ¿ no?.

lo mas sano es que sea que el seguro te cubra el costo o lo pagues tu,  y que sea nikon lo repare aunque claro va a cobrar

Enlace al comentario

lo mas sano es que sea que el seguro te cubra el costo o lo pagues tu,  y que sea nikon lo repare aunque claro va a cobrar

¿En Venezuela se hace cargo el seguro de una rotura de una cámara por una caída? Si es así, Chavez era un fenómeno. En ningún país europeo, el seguro se hace cargo de un siniestro así

Saludos

Enlace al comentario

¿En Venezuela se hace cargo el seguro de una rotura de una cámara por una caída? Si es así, Chavez era un fenómeno. En ningún país europeo, el seguro se hace cargo de un siniestro así

Saludos

Mi seguro de hogar si que lo cubre, siempre y cuando la rotura se produzca dentro de casa. Lo que todavia no se es si por encontrarse en periodo de garantia tendre algún problema, eso fue lo que me comento el perito cuando vino hace un par de días a casa a revisar la incidencia.

Despues de Semana Santa supongo que me diran la resolución de la incidencia, y si al final puede hacerse cargo.

Enlace al comentario

Buenas, por decir algo.

El domingo me lleve un pedazo de disgusto cuando mi 5100 se me resbalo de las manos cuando estaba sentado, y cayó al suelo, con tan mala suerte que se golpeo con el soporte de la silla en la zona del lcd. Se me ha quedado una "preciosa"  estrella en la pantalla y no puedo visualizar nada de los menus ni ver las fotos que hago.

Estoy viendo si a través del seguro de casa puedo conseguir que cubran total o parcialmente la reparación, pero a la espera de la resolución, ¿ alguien podría decirme cuanto podría suponer el susto si el seguro no me cubre nada? . Por ir asumiendo el mal trago.

Gracias por comentar.

Saludos

Saludos

si lees el post que se abrió,  el forista dice que va a ver si el seguro lo cubre,  en mi caso al  no conocer como se manejan los seguros en tu país, y las clausulas y normativas involucradas supongo hipotéticamente que es posible y respondo de esa manera

saludos

Enlace al comentario

Mi seguro de hogar si que lo cubre, siempre y cuando la rotura se produzca dentro de casa. Lo que todavia no se es si por encontrarse en periodo de garantia tendre algún problema, eso fue lo que me comento el perito cuando vino hace un par de días a casa a revisar la incidencia.

Despues de Semana Santa supongo que me diran la resolución de la incidencia, y si al final puede hacerse cargo.

lo que debe hacer es lo siguiente, tu llevar o ellos llevar la cámara a nikon, y pagarle a nikon la reparación, al ser la misma nikon que va a manipular la cámara, no debería afectar la garantía, además revisarían si por el golpe algo, no se desajusto, aunque en este momento  no veas el desperfecto quizás a futuro aflore

Enlace al comentario

Si te lo cubre, caso que dudo aunque me alegraría de equivocarme, dilo por favor y también la aseguradora, ya que será cosa de pensar en contratar con ella.

Saludos

Enlace al comentario

si lees el post que se abrió,  el forista dice que va a ver si el seguro lo cubre,  en mi caso al  no conocer como se manejan los seguros en tu país, y las clausulas y normativas involucradas supongo hipotéticamente que es posible y respondo de esa manera

saludos

Evidentemente, fue una mala interpretación por mi parte de tu mensaje :unsure:  :wacko:

Saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Pues parece que lo del seguro tendra "final feliz".

A los pocos días de poner mi mensaje, vino un perito de la aseguradora a abrir una incidencia. A los pocos días, vinieron a recoger la camara y se la llevaron para que peritaran los daños y cual seria el coste total de la reparación.

La semana pasada, el miercoles-jueves, me llamaron para decirme que al final solo era el lcd el que estaba dañado, y que o lo arreglaban o me indemnizaban con el valor de la reparación.

Al final he pedido que la arreglen, y me han comentado que esperan que la semana que viene puedan avisarme para hacerme entrega de la camara ya reparada.

Un notición, la verdad, no esperaba sacar nada positivo y por el contrario, parece que todo ira muy pero que muy bien.

Enlace al comentario

Pues parece que lo del seguro tendra "final feliz".

A los pocos días de poner mi mensaje, vino un perito de la aseguradora a abrir una incidencia. A los pocos días, vinieron a recoger la camara y se la llevaron para que peritaran los daños y cual seria el coste total de la reparación.

La semana pasada, el miercoles-jueves, me llamaron para decirme que al final solo era el lcd el que estaba dañado, y que o lo arreglaban o me indemnizaban con el valor de la reparación.

Al final he pedido que la arreglen, y me han comentado que esperan que la semana que viene puedan avisarme para hacerme entrega de la camara ya reparada.

Un notición, la verdad, no esperaba sacar nada positivo y por el contrario, parece que todo ira muy pero que muy bien.

mandame por fa el nombre y el agente del seguro ese :lol: , FENOMENAL, con el mio ni pagarian los gastos de la llamada, al reves, llamada 902.... y a 1€ por minuto.....

Enlace al comentario

Viendo lo que estais poniendo, al final si que tengo que considerar que he tenido muchisima suerte. Si soy sincero, lo hice un poco sabiendo que la respuesta iba a ser que "NO", no daba ni un céntimo por que la arreglaran, y sin embargo la sorpresa ha sido que ha tirado adelante.

La aseguradora es Mapfre. Algun amiguete me ha dicho que posiblemente me haya cubierto la póliza porque tenga alguna clausula especial, aunque este fue el famoso seguro de hogar que me obligaron a hacer en el banco cuando firme la hipoteca de casa.

Espero que en unos días me llamen para decirme cuando me la entregan, la verdad es que ya se la echa bastante de menos.... jejeje.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...