tengounanikon Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 (editado) Me inicio en este apartado con una toma del castillo de Torija, un pueblo de Guadalajara. Me llovio casi toda la tarde y solo pude hacer unas pocas tomas aprovechando un ratito que escampo. Me gustaria saber vuestra opinion. Un saludo. Nikon D300S ISO 400 f:7.1 V:1/60 sg. Manual. Editado 26 de Marzo de 2013 por tengounanikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anxo Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 El encuadre lo veo algo forzado y ese árbol cortado por la izquierda no ayuda. O prescindías de él echándote hacia la derecha oo bien lo metías entero en el pano. Por lo demás yo lo veo bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Opino como Anxo. Creo que quedaría mejor con un encuadre más abierto, aunque sin conocer el sitio es difícil estar seguro. Pero la forma del castillo lo pide. las casas de la derecha tampoco mejoran la toma, pero es lo que hay. Quizás cortando un poco por ese lado y abriendo del otro...? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me parece una bonita postal , con buenos tonos y nitidez del encuadre no opino por que no conozco ese lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas