mruiz Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Sin título por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Objetivo: 35mm f/2DDiafragma: f/9Velocidad de obturación: 1/400sModo de exposición: Prioridad al diafragmaComp. expos.: -1.0EVISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 como no puede ser de otra manera ... me gusta jeje Pero me atrevería a decirte que yo la veo en formato cuadrado quitando el arco de la derecha , aunque pierde simetría de arcos y lampara , me parece que gana protagonismo la lectora Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Mira que a mi me gusta mucho el formato cuadrado pero yo aquí no lo veo. Me gusta tal cual, el sillón vacio de la derecha invita a sentarse y ponerse a leer. De esta forma hay una historia más amplia que imaginar. ¿Quizas pueda admitir un poco más de contraste Manuel? Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Pues a mí particularmente lo que le sobra a la fotografía es ese jarrón enorme.... Creo que le resta protagonismo a la lectora. Me estorba visualmente. Ahora, el encuadre lo veo genial, y el B&N perfecto para mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chiripun69 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 A mí me gusta el encuadre pero observo que está caída hacia la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Las luces, como siempre, controladas, la verdad es que ese enorme jarrón ¿quién lo puso ahí? :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta la composición y la luces, la simetría. La pena, como dice Lasso, es ese jarrón, si que es grande, pero para moverlo tendríamos que hacer una kdd y arrimar el hombro varios :) Un saludo Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me gusta la composición y la luces, la simetría. La pena, como dice Lasso, es ese jarrón, si que es grande, pero para moverlo tendríamos que hacer una kdd y arrimar el hombro varios :) Un saludo Manuel. jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 ¿Quizas pueda admitir un poco más de contraste Manuel? Un abrazo. A mí me parece raro que no hayas contrastado mas,debe ser que era imposible.no pasaría nada si dejases la parte interior de los arcos oscuras,serían buenos marcos.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Viendo esta preciosidad de foto me entra claustrofilia. También me gustaría ocupar el sillón vacío para leer bañado en luz. No sé si me atrevería a corregirle la perspectiva, no fuera que distrajese a la lectora, pero tal vez quedase un pelín mejor. El jarrón no me molesta, sobre todo porque se aprecian las distintas tonalidades de las plantas y queda estupendo. También funciona cama una composición de tres. Un hueco/arco/espacio con la lectora, el de en medio, el jarrón. Y el tercero, vacío (el señor sentado en el patio a penas se ve) El formato cuadrado eliminando el arco de la derecha no es mala idea, refuerza la composición diagonal lectora-jarrón; pero se pierde un poco la sensación de gran espacio... De todas las maneras es una gran fotografía. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 En cuanto la he abierto he pensado: ¿¿¿qué hace ahí semejante floripondio??? Me quedo con el resto, si se puede. Verso, beso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Bonito retablo, lástima el susodicho jarrón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vigotski Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Qué control de la luz tienes... a cada foto me quedo más alucinado . Me encanta, Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Me encanta el encuadre y la luz que tiene, pero es inevitable no referirse al jarron, tiene demasiada presencia, se queda uno con ganas de apartarlo para ver bien esa maravillosa escena que hay detras. Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Lastima de ese jarron, el byn es perfecto y al escena tambien . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Renikonista Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Quizá el jarrón haga perderse a la persona leyendo, aún así es una foto estupenda! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Lo único que molesta es el tan nombrado jarrón, que ya sabemos que no lo pusiste tú. Lo demás, de lujo y nunca mejor dicho, pues me parece que estamos viendo el patio del Alfonso XIII. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Cuesta entrar en la foto. Tiene un guardián en primer plano que una y otra vez me hace pelear con él. Habría que volver y buscar un encuadre más acorde con la lectura. El patio es una maravilla. El procesado fantástico, solo una pega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ampp Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Para mí, PERFECTA. Deberías de haberte dedicado a la medicina porque tienes un "ojo clínico" que asombra jejejejej. Qué disparos haces, muy buena. El jarrón está descentrado pero eso no es cullpa tuya, es del que lo puso asimétrico! Saludetes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Vaya ojo tienes, una escena de lo más atrayente, denota serenidad y calma, ami también me sobra.................. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 yo sigo pensando que con el formato con dos arcos el jarron toma un protagonismo "positivo" tapando el arco y dirigiendo la mirada a la chica......no se...será que me pongo cabezon jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 como no puede ser de otra manera ... me gusta jeje Pero me atrevería a decirte que yo la veo en formato cuadrado quitando el arco de la derecha , aunque pierde simetría de arcos y lampara , me parece que gana protagonismo la lectora Un saludo sí que gana protagonismo, pero rompe la idea y concepto de la fotografía cuando estaba en este Hotel, en la recepción, me venía a la mente ese mundo exuberante y rico en cuanto al gusto, pero no sabía cómo captarlo de forma que me gustase esa exuberancia cuando se sentó la mujer a leer, te puedes imaginar, ésta es la mía si hubiese podido me hubiera acercado, porque ese era el detalle que más me atraía, pero prometí que no captaría desde cerca a nadie en el Hotel, te puedes imaginar que me costó mantener la promesa un abrazo y gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Mira que a mi me gusta mucho el formato cuadrado pero yo aquí no lo veo. Me gusta tal cual, el sillón vacio de la derecha invita a sentarse y ponerse a leer. De esta forma hay una historia más amplia que imaginar. ¿Quizas pueda admitir un poco más de contraste Manuel? Un abrazo. puedes darle más contraste, pero no sé si sería más atrayente la imagen las altas luces están en su sitio, cuidé tener todos los detalles, pero quizás a los negros podía darle más intensidad, pero sería puntual, el ramo/floripondio conserva sus detalles, y la idea es conservar este ambiente de exuberante buen gusto, en el que lo más atrayente, para mí, es la mujer que lee un abrazo Óscar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Pues a mí particularmente lo que le sobra a la fotografía es ese jarrón enorme.... Creo que le resta protagonismo a la lectora. Me estorba visualmente. Ahora, el encuadre lo veo genial, y el B&N perfecto para mi gusto. Un saludo. sí que estás en lo cierto, pero si lo toco, no hay fotografía, así que lo tenía claro si me sitúo delante de la mesa, no capto los arcos y la mujer, no quería que se moviera pero en cuanto al jarrón/floripondio, te doy la razón (pero que quede claro, dentro de mi idea de exuberante buen gusto) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas