Jump to content

lectura

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mira que a mi me gusta mucho el formato cuadrado pero yo aquí no lo veo. Me gusta tal cual, el sillón vacio de la derecha invita a sentarse y ponerse a leer. De esta forma hay una historia más amplia que imaginar.

¿Quizas pueda admitir un poco más de contraste Manuel?

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un abrazo.

A mí me parece raro que no hayas contrastado mas,debe ser que era imposible.no pasaría nada si dejases la parte interior de los arcos oscuras,serían buenos marcos.un saludo

Enlace al comentario

Viendo esta preciosidad de foto me entra claustrofilia. También me gustaría ocupar el sillón vacío para leer bañado en luz.

No sé si me atrevería a corregirle la perspectiva, no fuera que distrajese a la lectora, pero tal vez quedase un pelín mejor. El jarrón no me molesta, sobre todo porque se aprecian las distintas tonalidades de las plantas y queda estupendo. También funciona cama una composición de tres. Un hueco/arco/espacio con la lectora, el de en medio, el jarrón. Y el tercero, vacío (el señor sentado en el patio a penas se ve)

El formato cuadrado eliminando el arco de la derecha no es mala idea, refuerza la composición diagonal lectora-jarrón; pero se pierde un poco la sensación de gran espacio...

De todas las maneras es una gran fotografía.

Salud.

Enlace al comentario

como no puede ser de otra manera ... me gusta jeje

Pero me atrevería a decirte que yo la veo en formato cuadrado quitando el arco de la derecha , aunque pierde simetría de arcos y lampara , me parece que gana protagonismo la lectora ;)

Un saludo

sí que gana protagonismo, pero rompe la idea y concepto de la fotografía

cuando estaba en este Hotel, en la recepción, me venía a la mente ese mundo exuberante y rico en cuanto al gusto, pero no sabía cómo captarlo de forma que me gustase esa exuberancia

cuando se sentó la mujer a leer, te puedes imaginar, ésta es la mía

si hubiese podido me hubiera acercado, porque ese era el detalle que más me atraía, pero prometí que no captaría desde cerca a nadie en el Hotel, te puedes imaginar que me costó mantener la promesa

un abrazo y gracias por comentar

Enlace al comentario

Mira que a mi me gusta mucho el formato cuadrado pero yo aquí no lo veo. Me gusta tal cual, el sillón vacio de la derecha invita a sentarse y ponerse a leer. De esta forma hay una historia más amplia que imaginar.

Un abrazo.

puedes darle más contraste, pero no sé si sería más atrayente la imagen

las altas luces están en su sitio, cuidé tener todos los detalles, pero quizás a los negros podía darle más intensidad, pero sería puntual, el ramo/floripondio conserva sus detalles, y la idea es conservar este ambiente de exuberante buen gusto, en el que lo más atrayente, para mí, es la mujer que lee

un abrazo Óscar

Enlace al comentario

Pues a mí particularmente lo que le sobra a la fotografía es ese jarrón enorme.... Creo que le resta protagonismo a la lectora. Me estorba visualmente. Ahora, el encuadre lo veo genial, y el B&N perfecto para mi gusto.

Un saludo.

sí que estás en lo cierto, pero si lo toco, no hay fotografía, así que lo tenía claro

si me sitúo delante de la mesa, no capto los arcos y la mujer, no quería que se moviera

pero en cuanto al jarrón/floripondio, te doy la razón (pero que quede claro, dentro de mi idea de exuberante buen gusto)

Enlace al comentario