Jump to content

Aurora Boreal

Orirube

Publicaciones recomendadas

Le falta un montón de calidad, ya lo se, nunca habia tirado de noche, no tenia trípode y fuera hacia muuuucho frio (y yo iba en pijama). Total que puse la cámara encima del techo del coche y con el disparador haciendo de "soporte". En fin, la calidad no es muy buena, pero creo que la foto es interesante...

2918932066_0bd26fd9da_b.jpg

P.d.-> A simple vista, el cielo se veia raro, como blanquecino y en movimiento, no se terminaba de ver este color verde, al rato se podia ver un verde clarito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar, la verdad es que fes un fenómeno increible, y te quedas embobado (eso nosotros, los que ya vivian allí nos miraban como si estuviéramos locos...); estuvimos 2 semanas en islandia y este dia fue la única noche que el cielo no estaba nublado, así que tampoco tuve muchas opciones de hacer mas fotos (y me jodió bastante ya que queria hacer mas pruebas), pero bueno, otra vez será, fué un viaje para repetir.

V-Strom, la verdad es que tampoco yo se muy bien como se producen las auroras boreales, es un tema referente al viento solar y su "choque" con el campo magnético de la tierra, en todo caso, aquí lo cuentan bastante mejor de lo que yo seria capaz... Todo lo que te puedo decir es que cuando mas cercano al solticio de invierno y mas posibilidades de ver una... (y tampoco pondria la mano en el fuego que fuera 100% verdad)...

Aurora boreal (Wikipedia)

Enlace al comentario

Impresionante imagen,impacta nada más verla tiene que ser algo inolvidable.

Gracias por enseñarnos fotos de este tipo de fenomenos meteorologicos que por aquí no se dan.Llama bastante la atención por lo curioso.

Saludos amigo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...