Mª Jesús Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Todo a la libre interpretación, ahí va la mía. "huyo por no quedarme que sufro si me quedo, que el viento me acompaña, que tu aroma siempre me acompaña que volveré cuando tu quieras que siempre habrá un camino que volveré cuando tu me quieras. Ya me gusta ya, me trae ciertos recuerdos y desde luego, muchísimas sensaciones, gracias por compartir tantas "visiones". Que siempre habrá un camino. Gracias a ti por mirarlas. Guapísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villas Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 quiero esa foto en un cuadro,muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 quiero esa foto en un cuadro,muy buena Imagino que eso significa que te gusta. Me alegra, si es así, que así sea. Un saludo desde el norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Aunque muy tarde no quiero dejar pasar la oportunidad de hacer mención en esta toma mágica, me encanta, creo que ya lo sabes, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Sintiéndolo mucho, a mi la foto no me dice nada. Espero no ofender por este comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 (editado) Se duplico varias veces por fallo en el servidor. Chao. Editado 31 de Marzo de 2013 por NAD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Sintiéndolo o sin sentirlo como dice el anterior, a mi esa foto me parece que se disparó la cámara por accidente, borrones y nada más. Ahora para gustos colores en este caso en B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Sintiéndolo o sin sentirlo como dice el anterior, a mi esa foto me parece que se disparó la cámara por accidente, borrones y nada más. Ahora para gustos colores en este caso en B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Aunque muy tarde no quiero dejar pasar la oportunidad de hacer mención en esta toma mágica, me encanta, creo que ya lo sabes, enhorabuena. Gracias por pasar y dejar tu comentario, hombre lejano. Que pareces el Guadiana. Apareces y desapareces. Abrazo, desde lejos, para ti, Daniel. Sintiéndolo mucho, a mi la foto no me dice nada. Espero no ofender por este comentario. Por favor. ¿Y por qué has de sentirlo? Cada cual tiene sus opiniones. Respetables absolutamente todas, faltaría más. Un saludo cordial para ti. Sintiéndolo o sin sentirlo como dice el anterior, a mi esa foto me parece que se disparó la cámara por accidente, borrones y nada más. Ahora para gustos colores en este caso en B&N. Borrones, je, je, como la vida misma. Un saludo para ti y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 me encanta, atrapa esta imagen, enhorabuena También un saludo para ti y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Muy buena foto, me gusta como la has resuelto. Difícil, muy difícil darle forma, valor, concepto y expresión a un desenfoque tan extremo y tú lo has conseguido con buena nota. Por ponerle un pequeño pero, la veo demasiado pictórica. No sé si es bueno o malo, supongo que según para quién la mire y juzgue. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 "Vivo de tu ausencia rozando el camino de la indiferencia buscando un pestillo que me abra la puerta si no al suicidio a la penitencia ... ... y me aproximo ... y un escalofrío ... y algo que no digo hace presa en mí." Qué bonita y a la vez triste es tu foto. Un saludín Mª. Jesús. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muy buena foto, me gusta como la has resuelto. Difícil, muy difícil darle forma, valor, concepto y expresión a un desenfoque tan extremo y tú lo has conseguido con buena nota. Por ponerle un pequeño pero, la veo demasiado pictórica. No sé si es bueno o malo, supongo que según para quién la mire y juzgue. Un abrazo. Gracias, Miguel, por tu comentario. Siempre para tenerlo en cuenta. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 "Vivo de tu ausencia rozando el camino de la indiferencia buscando un pestillo que me abra la puerta si no al suicidio a la penitencia ... ... y me aproximo ... y un escalofrío ... y algo que no digo hace presa en mí." Qué bonita y a la vez triste es tu foto. Un saludín Mª. Jesús. Ese sabor amargo de tu ausencia. Gracias por pasar. Un saludo también para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas