Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Ausencia. Huida. Abandono. Distancia. Camino. O todo lo que queda. (Najma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Por si quieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Acabo de guardarla en flickr..................ya lo sabes, me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Como siempre, estamos ante una foto que no te deja indiferente, que hace que te quedes clavado mirándola y preguntándote qué es lo que tiene. No me refiero sólo a lo que se ve, que plásticamente es muy atractivo, con esa mezcla de movimiento, desenfoque, deformaciones, y su cuidada composición y procesado. En muchas de tus fotos y en ésta más, me gustaría poder y saber indagar más sobre ese personaje/idea con el que no puedo dejar de identificarme sin saber por qué. Me gustaría verla en color. Tampoco sé por qué. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Acabo de guardarla en flickr..................ya lo sabes, me encanta. Un abrazo. Lo sé. Un abrazo, compañero, y gracias. Como siempre, estamos ante una foto que no te deja indiferente, que hace que te quedes clavado mirándola y preguntándote qué es lo que tiene. No me refiero sólo a lo que se ve, que plásticamente es muy atractivo, con esa mezcla de movimiento, desenfoque, deformaciones, y su cuidada composición y procesado. En muchas de tus fotos y en ésta más, me gustaría poder y saber indagar más sobre ese personaje/idea con el que no puedo dejar de identificarme sin saber por qué. Me gustaría verla en color. Tampoco sé por qué. Un abrazo. Tengo que hacérmelo mirar: cada vez miro más en blanco y negro. Me voy a tener que ir a un campo lleno de girasoles, a ver si revelo alguna foto en color. A veces nos identificamos con "algo" sin saber, sin preguntar. Casi mejor. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Lo sé. Un abrazo, compañero, y gracias. Tengo que hacérmelo mirar: cada vez miro más en blanco y negro. Me voy a tener que ir a un campo lleno de girasoles, a ver si revelo alguna foto en color. A veces nos identificamos con "algo" sin saber, sin preguntar. Casi mejor. Un abrazo. Tengo el mismo "mal". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 lo mismo digo : palasaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Todos huimos de algo, muy buena Mª Jesus y la musica tambien . Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Impresionante me encanta este trabajo, como ya te logran dicho todo los compañeros solo quiero felicitarte, una foto que me transmite muchísima sensaciones . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Buena, no es fácil conseguir que una foto funcione con un desenfoque y tu lo has resuelto genial. Me gusta mucho esa luz y la sombra del lado izquierdo, esa persona con la que cualquiera de podría identificar. Buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 (editado) Muy buenos tus trabajos en tu inea me gusta muchisimo saludos. Editado 26 de Marzo de 2013 por cesarerustes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy cuidada toda la foto. Me trasmite soledad y tristeza, me introduce en un mundo interior. Me llega dentro. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Una vuelta de tuerca más, en tu linea, un gran trabajo con una estetica increiblemente atractiva y una invitacion a mirar hacia adentro en medio de ese espacio diluido, en el que nos encontramos tantas veces. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 pues... esta vez sí... es ausencia lo que me llega tremenda artista! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 mirar en byn, mirar con sentimientos y sensaciones y saber expresarlos, tenemos que revisarnos la mirada la ausencia entre nubarrones y tierra en movimiento, la ausencia de alguien y tu presencia en la imagen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me gusta muchisimo, muy buena de verdad, contar emociones no es facil,pero lo necesitamos. Muchas gracias por compartirla Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Tengo el mismo "mal". lo mismo digo : palasaca Siempre me haces sonreír, que lo sepas. Gracias. Todos huimos de algo, muy buena Mª Jesus y la musica tambien . Abrazos Je, je, también la música. Me alegra que te guste. Abrazo a tu mar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Impresionante me encanta este trabajo, como ya te logran dicho todo los compañeros solo quiero felicitarte, una foto que me transmite muchísima sensaciones . Saludos. Es lo que hay: transmitir algo, sea lo que sea. Que las cosas no dejen indiferente. Como aquella canción: Que el futuro no me sea indiferente... Saludos y gracias. Buena, no es fácil conseguir que una foto funcione con un desenfoque y tu lo has resuelto genial. Me gusta mucho esa luz y la sombra del lado izquierdo, esa persona con la que cualquiera de podría identificar. Buen trabajo! Sí, así es. Me alegran, claro que sí, tus palabras. Gracias. Muy buenos tus trabajos en tu inea me gusta muchisimo saludos. Nos vamos conociendo, ¿verdad? en nuestra forma de mirar. Un saludo cordial para ti y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muy cuidada toda la foto. Me trasmite soledad y tristeza, me introduce en un mundo interior. Me llega dentro. Enhorabuena. Cuánto nos dice una imagen. Y cuánto las palabras. Y cuánto lo demás. Gracias, compañera. Saludos a las islas. Una vuelta de tuerca más, en tu linea, un gran trabajo con una estetica increiblemente atractiva y una invitacion a mirar hacia adentro en medio de ese espacio diluido, en el que nos encontramos tantas veces. Un abrazo Abrazo para ti, compañero. Un placer compartir (también) contigo. pues... esta vez sí... es ausencia lo que me llega tremenda artista! Gracias, vagabundo. Buscador de realidades. Salud y arte. mirar en byn, mirar con sentimientos y sensaciones y saber expresarlos, tenemos que revisarnos la mirada la ausencia entre nubarrones y tierra en movimiento, la ausencia de alguien y tu presencia en la imagen Pero mirar, siempre mirar. Verso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Me gusta muchisimo, muy buena de verdad, contar emociones no es facil,pero lo necesitamos. Muchas gracias por compartirla Un saludo A ti por detenerte este instante. Saludos desde cerca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Una toma que trasmite muchas cosas a la vez, soledad, incertidumbre... a parte de estar borrosa eres un crak María Jesús. Un abrazo, Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Te ha quedado muy resultona MªJesus, me gusta y no te digo mas, porque te lo han dicho ya, y no quiero repetirme, eso si, me gustaria ver los exif. un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Una toma que trasmite muchas cosas a la vez, soledad, incertidumbre... a parte de estar borrosa eres un crak María Jesús. Un abrazo, Eduardo Jejejejejejejejeje. Gracias por pasar, hombre de nitideces varias. Abrazo a los Pirineos, que los tienes más cerquita. Te ha quedado muy resultona MªJesus, me gusta y no te digo mas, porque te lo han dicho ya, y no quiero repetirme, eso si, me gustaria ver los exif. un abrazo. Gracias por pasar. Resultona, je, je. Un cordial saludo. También a tu mar. Cámara Nikon D300 Exposición 0.033 sec (1/30) Abertura f/22.0 Lente 32 mm Lente 31,7 mm VELOCIDAD ISO 800 Tendencia de Exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Todo a la libre interpretación, ahí va la mía. "huyo por no quedarme que sufro si me quedo, que el viento me acompaña, que tu aroma siempre me acompaña que volveré cuando tu quieras que siempre habrá un camino que volveré cuando tu me quieras. Ya me gusta ya, me trae ciertos recuerdos y desde luego, muchísimas sensaciones, gracias por compartir tantas "visiones". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Guapísima! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas