Dani Vidaurre Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 26 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 (editado) Os Dejo esta foto,me pareció una acción curiosa del partido Nikon D3s con 300 2.8 1/640 f2.8 ISO 2500 Editado 26 de Marzo de 2013 por Dani Vidaurre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 26 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2013 Bien pillado ese momento, buen trabajo, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xuler Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Buena foto deportiva de Karate Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 El brazo izquierdo del tío del Osasuna me ha recordado al Señor Elástico. ¿Cuánto recorte tiene la imagen? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Meno mal que no llegó a darle, porque si no... Buena foto (Por cierto soy colchonero ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani Vidaurre Publicado 7 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 El brazo izquierdo del tío del Osasuna me ha recordado al Señor Elástico. ¿Cuánto recorte tiene la imagen? un 20% mas menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 jaja..si señor momento de juego curioso bien pillado tratandose de "futbol"...me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AritzGor Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Buena pillada, curioso si. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas