Jump to content

Ayuda, busco tripode


Nineteen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Estoy buscando un trípode para mi D3100. Tengo un presupuesto máximo de 100€. Buscando he encontrado un par de modelos de la marca Beike, que mirando las especificaciones pintan bien. Adjunto links:

 

 

He buscado información sobre estos trípodes xinos, y no he encontrado casi nada. Alguien los conoce y los puede recomendar? En caso contrario, alguna recomendación teniendo en cuenta lo comentado del presupuesto máximo y la máquina que tengo?

 

Gracias por adelantado,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!, yo te recomiendo que mires los trípodes Mantona, que en amazon.es tienen muy buenos precios

 

http://www.amazon.es/Mantona-Scout-Tr%C3%ADpode-con-r%C3%B3tula/dp/B002CF37OC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1364337315&sr=8-1    

http://www.amazon.es/Mantona-Pro-Makro-II-Tr%C3%ADpode/dp/B002BFR1QS/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1364337315&sr=8-2

http://www.amazon.es/mantona-Travel-Pro-Tr%C3%ADpode-c%C3%A1mara/dp/B007EUOMX0/ref=sr_1_25?ie=UTF8&qid=1364337346&sr=8-25

http://www.amazon.es/gp/product/B006WKYQNE/ref=oh_details_o04_s01_i00?ie=UTF8&psc=1

 

Yo tengo el Mantona Pro Trekking, y estoy muy contento con él. No es, para nada, el mejor trípode del mundo, pero cumple su función a la perfección, y es ligero y barato

 

Mírate este tema en el que hablan  de Mantona Scout: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=175897

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que nadie debe tener conocimientos de estos trípodes. Buscando por internet he encontrado algo de información sobre Beike. Dicen que son una empresa especializada en trípodes, pero el hecho de que nadie los conozca me da un cierto reparo. Me podéis dar consejo sobre como veis las características de los trípodes, y de si alguien se arriesgaría a comprarlo?

 

Os adjunto link de un trípode de carbono. Yo soy un profano en la materia, por lo que no puedo hacer un juicio de valor correcto, pero verdad que tienen buena pinta?

 

http://www.ebay.com/itm/Beike-BK-476-2-in-1-Carbon-Fiber-Tripod-Monopod-Alpenstock-Ball-Head-Carry-Bag-/230833206104?pt=US_Tripods&hash=item35bebb3358

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...