Jump to content

Monumento a Antonio Ferrandis

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Después de unos días fuera de casa, me apetecía dar una vuelta por mi ciudad, esta tarde me he acercado a la zona de la Malvarrosa y me he encontrado este atardecer.

Saludos y a ver que os parece.

8592749921_4d4de2f2b3_b.jpg
Monumento a Antonio Ferrandis por jariviri, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/8.0 Lente 30 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas jariviri.

otro que tambien va echano humo por su camara :lol: .

que cielo mas chulo, lo que pasa es que todo lo demas salvo esas estatua como que me sobran, no podias haberla compuesto desde un plano mas inferior de forma que solo salieran esa especie de paloma con el cielo de fondo?. desconozco el lugar asi que no me hagas demasiado caso.

un saludo compi.

:9lovenikon:

+1, hubiese optado por un plano mas contrapicado para intentar sacar del encuadre los edificios del fondo, el cielo espectacular.

Enlace al comentario

Coincido con los compañeros. Ademas que las casas de detras justo en esa zona, no embellecen precisamente la toma. Yo trataria de buscar algun encuadre en la que evitaras que salga ninguna casa del fondo. Quizas situandote en el lado contrario, sacarias de fondo el mar y la playa de fondo y la vista por lo menos mejora. Saludos Javier!

Enlace al comentario

Hola Jariviri, muy chula la foto con el cielo anaranjado.Saludos

Un cielo degradado espectacular!!!  Con el encuadre podias jugar todo lo que quisieras y contra gustos...................

Bonita toma  :1ok:

Hola Javier bonitos tonos del cielo. Un saludo.

Bonito cielo el que has captado

saludos

+1

Coincido con stelvio y com Sergio de lo que tu cámara también echa humo jajaja,

Otra cosa si cortas justo por debajo de la paloma tienes otra toma preciosa ;)

Saludos jariviri.

Ángel.M.

Los colores del cielo una pasada.

Saludos

Gracias por pasar y dejar vuestra opinión.

Saludos.

Enlace al comentario