victorsnk Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Muchas gracias a todos. La verdad es que en una habitación mía (estudio) tengo mis mejores fotografías presentadas en la pared montadas en cartón pluma, queda presentable y barato jejeje ahora tengo que elegir dos de las mejores que tome en Londres pero no se cuál elegir ... ¿Me podéis echar un cable con la elección? Muchas gracias por la ayuda a todos. Dejo el enlace de flickr donde las tengo montadas. http://www.flickr.com/photos/victorsnk/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorsnk Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Yo personalmente me quedo con las dos que publico en esta entrada, pero claro ... es mi opinión y siempre estoy seguro que elije mejor el ojo ajeno y profesional como puede ser el vuestro. De verdad, muchas gracias por vuestras criticas, sugerencias y comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Elegiría "WAIT" la 10022013-DSC_0040 saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorsnk Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Elegiría "WAIT" la 10022013-DSC_0040 saludos y suerte Hola mblancobe muchas gracias por tu sugerencia, la verdad, ¡a mi también me gusta esta foto! pero debe ser porque mi pareja no entiende mucho de fotografía o no le llega a transmitir nada esta foto, pero a mi, personalmente me transporta de nuevo a la ciudad de Londres, ya que no en todas las ciudades se ve esto. La apunto también y la linkeo aquí para que los demás usuarios tengan que estar entrando. ¡Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorsnk Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola! ¿Nadie más se anima a darme consejo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 A mi me gusta la del supositorio gigante (el 30 St Mary Axe, que yo lo llamo asi) para un poster. Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jupilo Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hola mblancobe muchas gracias por tu sugerencia, la verdad, ¡a mi también me gusta esta foto! pero debe ser porque mi pareja no entiende mucho de fotografía o no le llega a transmitir nada esta foto, pero a mi, personalmente me transporta de nuevo a la ciudad de Londres, ya que no en todas las ciudades se ve esto. La apunto también y la linkeo aquí para que los demás usuarios tengan que estar entrando. ¡Gracias! A mi me gusta esta, me recuerda mucho cuando estuve, el ambiente, las marcas en el pavimento, para que no te atropellen, jajajaj, me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 10022013-DSC_0041 y 11022013-DSC_0263 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mage1378 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 12022013-DSC_0488 y 11022013-DSC_0410 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Begiorlegi Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Hola Víctor.Si lo que quieres es que en tu pared se vea Londres deberías elegir alguna de las que tienen edificios conocidos. Las dos que te gustan pueden valer, aunque eso de que estén ambas cortadas por arriba no me convence mucho. Conforme a este criterio la más conseguida es "30 St Mary Axe". Particularmente la mejor me parece la 455, por el encuadre.Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Estan bien las tres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
droguibd Publicado 29 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Buenos días A mi la que más me gusta de las tres que has puesto es 12022013-DSC_0488. Un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Benito Publicado 2 de Abril de 2013 Compartir Publicado 2 de Abril de 2013 Buenas, muy buenas fotografias. Las que mas me gustan en mi opinion son: 11022013-DSC_0321 por victor asensio, en Flickr 10022013-DSC_0040 por victor asensio, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.