Que hay Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Un pequeño ejercicio que hicimos la pasada semana. Gracias a todos por pasar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ascomiceta Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Menudo color!!! Espectacular hasta haciendo los ejercicios. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stelvio00 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Buena toma!!! Me gusta !! Porqué el corte por arriba del pelo? Cortar un poco más por abajo no hubiera molestado, pero ese corte arriba....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 (editado) Con un pelo tan largo y con el espacio disponible realmente me resultó dificil sacar el pelo entero en el encuadre. Ya de por si no fue facil congelar el movimiento para sacar una foto decente. Gracias por comentar. Editado 27 de Marzo de 2013 por Que hay Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Pues te ha quedado fenomenal y ese procesado me gusta bastante, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Pues te ha quedado fenomenal y ese procesado me gusta bastante, felicidades. Saludos. Wep!!! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Esta muy bien, a mi me fusta mucho, lo del pelo, cosas del directo.... jajaja pero corrige esas motitas que tienes abajo a la izquierda... tienes sucio el sensor o la lente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Esta muy bien, a mi me fusta mucho, lo del pelo, cosas del directo.... jajaja pero corrige esas motitas que tienes abajo a la izquierda... tienes sucio el sensor o la lente. Un saludo Lo sé lo sé! Jaja. De hecho procedí a limpiar el sensor pocos días después de esta foto. Muchas gracias por comentar. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Esta muy bien, a mi me fusta mucho, lo del pelo, cosas del directo.... jajaja pero corrige esas motitas que tienes abajo a la izquierda... tienes sucio el sensor o la lente. Un saludo Y yo limpiando mi monitor como un descosido...la verdad es que es una pena esas puntas,(cielos ,me refiero al pelo) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JF5172 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Lástima ese corte de pelo, pero ... espectacular saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 buenisima toma,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 29 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2013 Gracias! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 No me molesta en demasia el corte del pelo, aunque como te dicen hubiera sido perfecto sacarlo entero. Los colores me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Una pena que por arriba se corte el pelo. El colorido esta muy bien. Lo que veo es un poco forzada la postura hacia adelante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me pide unas luces mas simétricas. Por lo demás.... Estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alanfot Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 buena foto amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 4 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me pide unas luces mas simétricas. Por lo demás.... Estupenda Mas uniforme y suavizada te refieres? Un saludo y gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novo78 Publicado 4 de Abril de 2013 Compartir Publicado 4 de Abril de 2013 Me parece espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YonnyMestampo Publicado 5 de Abril de 2013 Compartir Publicado 5 de Abril de 2013 Si, la verdad es que las manchas saltan a la vista rápidamente. Pero las puedes quitar fácilmente porque coinciden con zonas sin mucha textura. De todos modos para solucionar el problema tienes mi firma. Buena foto por cierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas