JuanD5100 Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/4.5 Lente 18-105 a 30 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash _DSC2296 por Galería de Juan Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Bonita toma, buen enfoque selectivo y buen virado. El coche, ¿es eléctrico? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Si hubiese logrado ese desenfoque con la lente no tendría precio.El revelado muy bonito.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 28 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 Gracias a los dos por vuestros comentarios,me alegro de que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 28 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2013 (editado) un famoso y clasico Citroën Once ligero, como se le conocia en España, o Citroën pato, cuya particularidad mas importante es que era de tracción delantera, siendo el primero con esta condicion, que se fabricaba en masa el modelo de la foto lleva neumaticos Michelin, radiales, en sus ultimas serie habia una version con suspension hidroneumatica trasera, los principios del santo y seña de los citroën de alta gama, en cuanto a la foto has conseguido una gran definicion, y sin duda el desenfoque logra que centremos la atención sobre el auto, a mejorar una mejor integración del desenfoque que ha generado halos en algunas zonas. saludos. Editado 31 de Marzo de 2013 por NIVOLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 30 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Gracias Nivola por la aclaración,no tenia ni idea de que coche se trataba.Me alegro de que te guste la toma,sin duda tengo que mejorar el desenfoque,la toma no esta perfecta pero espero dominar con el tiempo lo que me comentas.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacopadilla45 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Muy buena, y el desenfoque le da mas protagonismo aun.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier2 Publicado 30 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 30 de Marzo de 2013 Pedazo foto, enfoque y pedazo coche. Te imaginas esa foto en una carretera de montaña? Le habría dado un toque mas retro. Pero supongo que el dueño no estaría por la labor de dejarte las llaves no? jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanD5100 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Muy buena, y el desenfoque le da mas protagonismo aun.. Gracias,me alegro de que te guste,aunque no esta al cien por cien,se puede mejorar muchisimo mas.Un saludo Pedazo foto, enfoque y pedazo coche. Te imaginas esa foto en una carretera de montaña? Le habría dado un toque mas retro. Pero supongo que el dueño no estaría por la labor de dejarte las llaves no? jejeje El coche esta muy bien,pero lo estropea el fondo,no es el mas adecuado,pero ya conseguir todo se hace mucho mas complicado.Encantado de que te guste.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 un famoso y clasico Citroën Once ligero, como se le conocia en España, o Citroën pato, cuya particularidad mas importante es que era de tracción delantera, siendo el primero con esta condicion, que se fabricaba en masa el modelo de la foto lleva neumaticos Michelin, radiales, en sus ultimas serie habia una version con suspension hidroneumatica trasera, los principios del santo y seña de los citroën de alta gama, en cuanto a la foto has conseguido una gran definicion, y sin duda el desenfoque logra que centremos la atención sobre el auto, a mejorar una mejor integración del desenfoque que ha generado halos en algunas zonas. saludos. ¿Cómo dices? Menuda explicación. Me molesta un poco la furgoneta de la derecha, no tanto los personajes de la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Bonito coche , me gusta el procesado , lastima de ese fondo que distrae un poquitin aun asi me gusta . Un abrazo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas