Socio Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola. Me atrevo por vez primera a utilizar el foro para sacarle el máximo partido. Es la primera vez en subir una foto, una foto por la noche, y una foto que me gustaría juzgaráis sin benevolencia: cuanto más crítico se es, más ràpido se aprende. Disculpad si hay algo mal o erróneo, pero seguro que con vuestros comentarios aprenderé a hacerlo mejor la próxima vez. Salamanca 13_255 por Socio 33, en Flickr Cámara Nikon D300S Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/2.8 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RakSo Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Hola Socio, yo no soy un experto pero personalmente me gusta como ha quedado. Las luces del primer edificio han quedado bien. A ver si te animas a ir subiendo más fotografías nocturnas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Socio Publicado 27 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 Gracias por tu respuesta. Seguiré tus consejos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcp Publicado 27 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2013 A mi me gusta, una hora azul en toda regla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infjpc Publicado 1 de Abril de 2013 Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 Me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.