TXUBAY Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 tengo esta panoramica http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=25394 y la quiero imprimir en 15x20 cm, tengo una impresora hp 5510 y al intentar imprimirla solo me ha salido prcticamente algo mas de la mitad. saveis alguna forma de imprimirla en ese tamaño y que me salga entera, es que es para presentar en una esposicion local y piden ese tamaño. saludos y gracias por la ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 Pues es que no vas a poder. La foto en cuestión tiene unas dimensiones de 5870x2204 Pixel, esto significa que la proporción alto/ancho de la imagen es de 1:2,663, esto quiere decir que: o bien la imprimes en un papel de 15x40 (15x2,663) o bien la imprimes en un papel de 7,5x20 (20/2,663) o bien la recortas hasta dejarla en 3306x2204 pixel. que tiene las proporciones de un papel de 10x15 (1:1,5) También te diré que a estos tamaños los visitantes de la exposición la tendrán que ver muuuuuuy cerca. Lo ideal es que lleves la foto a un servicio de impresión decente, ya que con esta impresora como máximo, lo podrás imprimir en DIN A4 (21x29,7 cm). O Puedes usar algún software que te imprime la imagen en varias páginas con un pequeño solape y luego pegar las fotos, así hacíamos muchos las panorámicas a la antigua, cuando utilizábamos negativo de 35mm. Lo que está claro es que no se puede meter un cuadrado de 1x2,663 en uno de 1x1,5 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 7 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 gracias por responder o sea que no se puede hacer a ese tamaño, pues nada buscare otra que me valga, de todos modos gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 7 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2008 No se si valdria para el concurso, pero para imprimirla, en impresora, yo lo que haria seria en photoshop, hacer un archivo nuevo de 15 x 20cm. a 300pxpp. y arrastrar la foto hasta el nuevo archivo y con edicion + transformar + escala, iria reduciendo la foto, hasta que encajara exactamente. y la puedes imprimir perfectamente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMR Publicado 8 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2008 No se si valdria para el concurso, pero para imprimirla, en impresora, yo lo que haria seria en photoshop, hacer un archivo nuevo de 15 x 20cm. a 300pxpp. y arrastrar la foto hasta el nuevo archivo y con edicion + transformar + escala,iria reduciendo la foto, hasta que encajara exactamente. y la puedes imprimir perfectamente. Saludos. Si, pero o deja bandas blancas arriba y abajo de la imagen o deja parte de la imagen sin imprimir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 17 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2008 llevalo a un establecimiento de fotografia y que te lo impriman (mejor calidad y papel mejor) comentales que es algo urgente y si se enrollan te lo hacen en el momento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.